A mí también me pasa si es de su infancia. Sugestión, todas las fotos que nos enseñan de entonces están en blanco y negro y son todas las percepciones que nosotros tenemos de eso. Los recuerdos tiran de los sentidos.
9
¿Y las de tu época cómo las imaginas? ¿En 3D? En fin...
5
¡Dios, yo también me las imaginaba siempre así!
3
#22 #22 estremecimiento dijo: A mí también me pasa si es de su infancia. Sugestión, todas las fotos que nos enseñan de entonces están en blanco y negro y son todas las percepciones que nosotros tenemos de eso. Los recuerdos tiran de los sentidos. Enfermo.
-7
#21 #21 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Morena, ojos verdes, pelo cuasi-rizado, muy delgadita, guapa de cara, tetas bonitas...
Joder, quien no se follara a una tía así es gay!! que buena estaba mi madrePerdón.
8
Yo voy más allá, me imagino a un tío con aires de Jesucristo con una túnica marrón yendo a cagar al campo entre los nabos.
11
#26 #26 cereal_alone dijo: #21 Perdón.perdonada, aunque no se muy bien porqué, si lo único que me has dicho es perdón
5
El ADV me ha parecido patético, pero por el comentario #7 #7 thegodfather dijo: Y si es más antigua no hablaban, hacían gestos y salían rótulos de vez en cuando para entenderse a lo Chaplinha valido la pena leerlo. LOL *-*
1
Yo me las imagino en plan Cuentame... Obviamente a color también.
8
Y de qué época eres tú?
-1
#28,#28 MetamorfosisINSTANTANEA dijo:#26 #26 cereal_alone dijo: #21 Perdón.perdonada, aunque no se muy bien porqué, si lo único que me has dicho es perdón porque #26 #26 cereal_alone dijo: #21 Perdón.no te pedía perdón a ti, sino a #22 #22 estremecimiento dijo: A mí también me pasa si es de su infancia. Sugestión, todas las fotos que nos enseñan de entonces están en blanco y negro y son todas las percepciones que nosotros tenemos de eso. Los recuerdos tiran de los sentidos. porque le ha llamado "enfermo" en vez de decírtelo a ti en #21
todos andando muy rápido y la música de benny hill de fondo
3
jajajajajaja, qué genial! xD
3
Yo también! y encima me los imagino a cámara rápida y con el "TRRRRRRRRRRRRRRRRR..." de la cámara xD
-4
pues yo intento imaginar como eran de pequeños
2
Yo de pequeña pensaba que antes de inventarse la tele en color la gente vivía y era todo en blanco y negro.
1
yo tambien lo veo en sepia y me imagino a mis padres con el cuerpo pequeño pero igual que ahora...es muy ridiculo...
0
Yo es que soy Full HD.
Aunque actualmente estoy desarrollando un 3D
-2
Si las personas que te cuentan esas cosas siguen vivas, puedes considerarlos de tu época. Otra cosa es que te refieras a una época puntual donde tu aun no estabas inventado xD
1
jaajja cuanta razón!! se lo dije una vez a mi madre y se enfado. Tambien me los imagino en sepia...
5
Jajaja yo los visualizo borrosos jajajajaja
3
En blanco y negro mis abuelos, en color pero tirando a sepia (como se veía verano azul) cuando escucho a mis padres.
1
Me alegra saber que no soy la única ^^U
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no sabes que los colores se inventaron en 1972? ains que incultura por dios
Joder, quien no se follara a una tía así es gay!! que buena estaba mi madrePerdón.
Aunque actualmente estoy desarrollando un 3D