Mi sobrina no acepta más de tres regalos de los reyes magos, dice que habiendo niños en áfrica que no tienen ninguno no le parece bien, con 5 añitos....
30
Los niños tienen buen corazón en general. Somos los adultos los que nos encargamos de joderles las ilusiones y los buenos sentimientos, si no hay esperanza toda la culpa es nuestra.
La infancia no es el problema, cuando se suelen perder es en la adolescencia...
3
Sin duda es una iniciativa muy bonita, y más aún teniendo en cuenta la edad de los niños. Pero la coletilla final... "no toda la infancia está perdida" ya está demasiado vista y, ni siquiera es verdad. La gente es como es, no porque a ti no te guste la forma de ser o comportarse de alguien, tiene que ser mala o peor que la tuya, y mucho menos, generalizando para luego, hacer ver que "tu primo y sus amigos son especiales y buena gente, no como los demás".
8
que bonitooo!!
4
es un gran gesto y un ejemplo para los demas :) un aplauso para tu primo
2
¡Qué buenos! Puedes estar bien orgullosa de tu primo :)
2
Verdad lo que dijeron por ahí arriba. Lo de la limonada es muy americano, la sangría se vendería mejor xD
Por otra parte, es algo loable.
0
Los niños se corrompen con la edad.... la gente buena es la que no deja de ser niño...
5
Por supuesto que no toda la infancia está perdida, pero como siempre hay cuatro tontos que generalizan para todo.
Que buenos chicos, espero que lo consigan :)
2
el poblema llega con la adolescencia, que muchos parece que le han sorbido el cerebro
0
Soy de Lorca, y la verdad, puede ser un gesto pequeño, pero es algo, menos da una piedra y menos hace el que está sentado en el sofá viendo lo que pasa. Tu primo va camino de ser un hombre de buen corazón, esperemos que no lo corrompa esta sociedad. Muchísimas gracias. :)
7
que vendan calimochoo!! que seguro que sacan mas beneficio
-1
La infancia nunca esta perdida si sus mayores saben hacer que aprendan a realizarse, eso solo esta en la imaginación de las almas senilizadas.
2
Cuanto daño ha hecho (y sigue haciendo) Hollywood
0
Por dios,que tierno !
0
Un corazón que no les cabe en el pecho... Que tiernos.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Limonada? han visto mucho cine y serie americana, verdad... xD
Por otra parte, es algo loable.
Que buenos chicos, espero que lo consigan :)