Gentecilla, es decir te refieres a la gente pequeñita porque las señoras necesitaban algo más pequeño, que magnífico juego con la lengua castellana el tuyo
Uno: ¿Por decir eso ya es tu ídolo? Olé tu personalidad!
Dos: No me creo que el tipo del autobús no tuviera cambio...
Tres: Si el checo viene de checoslovaquia, el chaleco viene de chalecoslovaquia??
Idolatras cualquier cosa.
Mañana un mono, una lagartija gigante o un mapatxe van a decir algo igual y los vas a idolatrar.
Eso era una señora cabreada y nada más. Tranquilízate.
16
Un día hay que ir a pagar un viajecito de con un billete 500 a ver si aprend... Bueno, qué digo, si no tenemos billetes de 500.
Hay normas en los autobuses que prohiben a los conductores aceptar billetes grandes, así que el abrir la puerta para "invitarle" a que se bajaran está dentro de las obligaciones que les exige su contrato. La señora no tiene méritos para ser tu ídolo, simplemente no conoce la normativa y, además, es un poquito maleducada. (Aunque me habría gustado oirla llamarle hijo de puta al conductor ;) )
120
#27
Te aplaudiría en la cara repetidas veces. Facepalm.
10
¿Es tu ídolo una persona que intenta pagar un billete de cuánto,2 euros como máximo,con un billete de 20? ¿No se te ha pasado por la cabeza que los conductores de autobús no tienen una máquina de monedas de cambio infinitas y que si aceptan dos billetes de 20 euros a la próxima persona no la puede dar cambio?
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)Espero que estés doblando la ironía de perroverde porque en cualquier otro caso me echaré a llorar y a patalear contra el suelo
#39 #39 thegodfather dijo: #27 Espero que estés doblando la ironía de perroverde porque en cualquier otro caso me echaré a llorar y a patalear contra el sueloAunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!
16
#23 #23 Silure dijo: Va de ídolos la cosa hoy.hoy, y posíblemente la semana entera...¡que digo la semana, el mes entero! *sigh*
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)ha sido un placer ;)
#1,#1 MissOctubre dijo: ¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas? muy bueno.
Que pronto se convierte la gente en vuestro idolo.
-4
#43 #43 thegodfather dijo: #40 Y que le pongamos la tele en el canal de la teletienda, que se le repita el mismo anuncio una y otra vez, tengo un don la perversión y la maldad
Y ahora te saludo a ti, porque estaría muy feo saludarme a mí y no a ti:
Hola MissOctubre! Estuviste muy bien en el último calendario calentorro¿Y si le ponemos el capítulo en el que Nobita despierta del coma y le decimos que es el final REAL? Fijo que se lo traga, aunque quizás sea muy cruel...
Sabía que te iba a molar, pedí vestirme de teletubbie solo para ti
3
#32 #32 _Enriqueta_ dijo: ¿Y te has bajado del bus para que la señora pudiese autografiarte una teta?
PD: ¿Si yo llamo hijo de puta a alguien también seré tu ídolo? Me apeteceun montón firmarte en un pecho...Puedes firmármela a mi?? xD
1
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)Qué avispado eres, desde luego, me quedo atolondrada ante tal muestra de gratitud. #41 #41 thegodfather dijo: #39 Aunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!Y encima con carita sonriente, éste dormirá más feliz que un bebé esta noche.
#1 #1 MissOctubre dijo: ¿Gentecilla?¿Pero qué confianzas son esas?estoy contigo, como que gentecilla?
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesados
5
#49 #49 loquehayqueverporaqui dijo: #1 estoy contigo, como que gentecilla?
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesadosLo próximo va a ser tratarnos de "Colegas", aquí o se nos dice usted o a chupar limones, hombre ya!
7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
pues no se, el tio un poco cabron, pero la tia se pasa de bestia
Dos: No me creo que el tipo del autobús no tuviera cambio...
Tres: Si el checo viene de checoslovaquia, el chaleco viene de chalecoslovaquia??
Mañana un mono, una lagartija gigante o un mapatxe van a decir algo igual y los vas a idolatrar.
Eso era una señora cabreada y nada más. Tranquilízate.
#3 oh, que comentario mas original...Gracias :)
Te aplaudiría en la cara repetidas veces. Facepalm.
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!
#27 #27 Jmad12 dijo: #16 Gracias :)ha sido un placer ;)
Que pronto se convierte la gente en vuestro idolo.
Y ahora te saludo a ti, porque estaría muy feo saludarme a mí y no a ti:
Hola MissOctubre! Estuviste muy bien en el último calendario calentorro¿Y si le ponemos el capítulo en el que Nobita despierta del coma y le decimos que es el final REAL? Fijo que se lo traga, aunque quizás sea muy cruel...
Sabía que te iba a molar, pedí vestirme de teletubbie solo para ti
PD: ¿Si yo llamo hijo de puta a alguien también seré tu ídolo? Me apeteceun montón firmarte en un pecho...Puedes firmármela a mi?? xD
#41 #41 thegodfather dijo: #39 Aunque la verdad es que pensando que has puesto Spain is different, seguro que lo de 'Gracias' también iba en serio
Y ahora como me he autoreferenciado, voy a saludarme:
Hola yo!Y encima con carita sonriente, éste dormirá más feliz que un bebé esta noche.
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesados
y segundo, no se si será verdad, pero estoy cansado del así va España, podeis llegar a ser muy pesadosLo próximo va a ser tratarnos de "Colegas", aquí o se nos dice usted o a chupar limones, hombre ya!