Lo que tiene que hacer es borrar todas las páginas sobre Justin Bieber...
64
y después muchas veces te quitan el tuenti por la cara
32
Sólo puedo decir que menuda vergüenza.
29
Los moderadores del tuenti son como los de la Fifa...cada vez que hacen algo nuevo, la cagan, y lo que de verdad hay que cambiar pasan del tema.
22
Y...¿Por qué no lo denuncias a la policia si ves que Tuenti no hace nada? También puedes denunciarlo a los medios, que esa página lleva ahí mucho tiempo, ha sido denunciada y Tuenti no lo hace, crearás un buen escándalo...
En fin, que lo denuncies a la policia si Tuenti no hace nada
#23 #23 osito_10 dijo: Que lástima de niña... Primero que 18 años no tiene ni de coña xD y segundo ¿y esa cara que pone para hacerse las fotos? Parece un pez...:SxDDDD Es la moda, que no te enteras... pezezikoH StyLe (a ser posible con ojos cruzados inclusive)
#16 #16 missbabypink dijo: #12 hombre pues tanto como pornografía infantil... creo que es exagerar, el caso es que las fotos que hay las ha subido la misma chavala que además tiene el tuenti abierto y se puede ver todo, según lo que pone tiene 18 años y sí, tiene fotos en ropa interior y cosas raras pero allá cada uno xDD está claro que ella las ha subido y ha etiquetado al grupo ese de Justin Bieber... ni idea! Osti es verdad... Dios, no puedo ver estas cosas, toda la vergüenza que se han dejado en casa la paso yo por ellos. Ahora ya me pongo a Aless Gibaja y me da un ictus.
13
No denuncies a tuenti, denuncia a la policía (en la página web de la Guárdia Civil, hay un apartado para denunciarlo), rastrearan su dirección y se le juzgará por el delito.
#27 #27 Clockworkgirl dijo: Mmm...vale, aqui os referis a otra página, yo había denunciado una donde si salía una cria en porretas, y el nombre no era normal, vamos que era una putada sin consentimiendo de la cria en toda regla.Que no sé eh, igual se refiere a otra. Hay 202 resultados de páginas por "yo amo a justin bieber", como comprenderás no me he puesto a mirarlas todas... De las que he visto esta era la única "sospechosa"
Hachiko, esperamos tu respuesta.
#28 #28 osito_10 dijo: #27 Será la que tu has denunciado en vez de ésta, porque la chiquilla saldra en bikini pero poco más..
#24 Tsss... ya no estoy en la onda ...xD Siesque... xD
#24 #24 Poulaina dijo: #23 xDDDD Es la moda, que no te enteras... pezezikoH StyLe (a ser posible con ojos cruzados inclusive)y hacer glup glup..bueno que eso en las fotos no sale..
6
si es cierto me parece abominable!!! dios este mundo en el que vivimos cada vez está perdiendo mas el rumbo......yo ya no se donde acabaremos, ni la vida que se encontrarán nuestros hijos.....
Quiero pensar que he hecho mi buena acción del día diciéndole a la niña que por su seguridad quite las fotos. Me he puesto en plan alarmista pero si sirve para algo, me daré por satisfecha. TQD.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me da un asco tremendo, no se como hay gente que se aburre tanto como para poner estar fotos.
hay un montón de páginas con fotos de ese estilo...
1
A mí lo que me sorprende es ver los comentarios de gente de TQD en la página con tantas faltas ortográficas, pensando en todo lo que os quejais por ellas... ¿acaso cambiais vuestra manera de escribir cuando entrais en TQD? xD
1
fake seguro¡¡
1
nadie comenta aparece en uno de sus estados nuevo con B??
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: ¿Qué hacías tú mirándola por cierto?
En fin, que lo denuncies a la policia si Tuenti no hace nada
Hachiko, esperamos tu respuesta.
#28 #28 osito_10 dijo: #27 Será la que tu has denunciado en vez de ésta, porque la chiquilla saldra en bikini pero poco más..
#24 Tsss... ya no estoy en la onda ...xD
Siesque... xD
me quedo ahí y claro... luego que suspendo!!!
xDD
acabo de meterme y no sale nada de lo descrito ¬¬