Esto ya lo dijeron...y todo es según las personas. ¡Generalización powah!
19
Cierto, asi sucede con todo, con el arte o con la moda, un año se llevan pantalones y otros mini faldas.
2
52
♂ nogrod a las 10:02 19/01/2011 / Comportamiento Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD
#0 #0 konas dijo: , tenía que decir que los niños de ahora son unos maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, seremos más estrictos, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQDNo somos tus amigos.
los niños siempre son, han sido y serán una molestia y los adolescentes también y eso ya se criticaba en el siglo XVII así que dudo que vaya a cambiar tan rápido como tu péndulo dictamina que será
-1
#5 #5 albayzin dijo:
52
♂ nogrod a las 10:02 19/01/2011 / Comportamiento Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/pendulo#ixzz1LsbYHGeO¡Menuda pillada! Espera que cojo unos ladrillos y te hago un monumento.
20
Bueno... No me publican un TQD, y publican un TQD repetido... Voy a enviar un TQD repetido, a ver si cuela...
3
Si te molestas en copiar un TQD, haz un favor y la próxima vez no lo hagas con palabras textuales.
5
#0 #0 konas dijo: , tenía que decir que los niños de ahora son unos maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, seremos más estrictos, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQDUsted dedica este TQD a "Amigos".
No sé si tomármelo como que sólo quiere que lo comenten sus amigos que estén registrados o es que lo escribió borracho en plena fase de exaltación de la amistad.
Si es la segunda opción, exijo que se nos trate con respeto.
No somos sus amigos, caballero. Ni siquiera debería tutearnos...
41
TQD repetido, lo que faltaba ya. #0 #0 konas dijo: , tenía que decir que los niños de ahora son unos maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, seremos más estrictos, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD¿ Creias que no nos acordariamos?
está repetido y para dar mi opinión no creo que sea por dar todo lo que ellos no tuvieron, es porque la sociedad ha cambiado, los padres no tiene tiempo para nada y se compra a los niños con regalos, dandoles siempre la razon y haciendo todo lo que ellos dicen. Porque no todos los niños son iguales.
1
Repetido. Moderadores, hijos míos, dónde estais?
3
#22 #22 nitapokerface dijo: #5 ¡Menuda pillada! Espera que cojo unos ladrillos y te hago un monumento.es que era un TQD bastante fácil de recordar, por eso del péndulo, que me llamó la atención en su día
11
Te tenia que decir que si eres más original y no te repites, mejor.
0
buen copiar pegar el TQD ¡¡muy original, bravo!!
0
Maleducados hay de todas las edades, y los seguirá habiendo, desgraciadamente.
3
Yo me he acordado del ciclo depredador-presa.
1
#0 #0 konas dijo: , tenía que decir que los niños de ahora son unos maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, seremos más estrictos, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQDTe han pillado... ¡TROLLED TROLL!
3
Creo que se ha puesto de moda es de coger TQD's de hace tiempo y volverlos a enviar para mofarse de los moderadores y administradores xD
4
Bueno, pues como el TQD está repetido y además es, como se suele ve por aquí, una generalización de manual, una pregunta: Los musulmanes tienen que rezar cinco veces al día obligatoriamente estén donde estén, ¿Alguien ha visto alguna vez a alguna persona que haya tenido que hacerlo en público? Porque yo no.
0
#22 #22 nitapokerface dijo: #5 ¡Menuda pillada! Espera que cojo unos ladrillos y te hago un monumento.Oh venga, no me seas modesto... el monumento te lo voy a hacer igualmente. #20 #20 mapatxe77 dijo: Yo a tu punto de vista lo llamaría mejor falta de perspectiva histórica, pero bueno, el mundo es grande y hay sitio para todos excepto para mi vecino, que como no deje de llamar a su gato juro que le hago tragar una minipimer y se la enciendo cuando la tenga en el estómago.Aún así, amenazando a tu vecino y todo... me pareces toda una monada.
2
#39 #39 nitapokerface dijo: #22 Oh venga, no me seas modesto... el monumento te lo voy a hacer igualmente.
#20 Aún así, amenazando a tu vecino y todo... me pareces toda una monada.Modesta!
En ese caso, ¿puedes sustituir los ladrillos por botellas de Heineken?, siempre he tenido la ilusión de que me hicieran una estatua con botellas de cerveza y las de Heineken son tan verdes y tan monas *.*
-1
A mi mis padres me dan justo lo mismo que tuvieron ellos..
-3
#40,#40 albayzin dijo: #39 Modesta!
En ese caso, ¿puedes sustituir los ladrillos por botellas de Heineken?, siempre he tenido la ilusión de que me hicieran una estatua con botellas de cerveza y las de Heineken son tan verdes y tan monas *.* te hablaba como a usuario pero perdona: MODESTA, MODESTA, A A A A.
Vale, si así lo prefieres...
0
#42 #42 nitapokerface dijo: #40, te hablaba como a usuario pero perdona: MODESTA, MODESTA, A A A A.
Vale, si así lo prefieres...Es que lo del usuario es tan impersonal xDD
No pasa nada...mujer? era solo por precisar
PD: te vas a tener que beber unas cuantas cervezas a mi salud entonces :P
52
♂ nogrod a las 10:02 19/01/2011 / Comportamiento Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/pendulo#ixzz1LsbYHGeO
PD: no soy tu amiga
52
♂ nogrod a las 10:02 19/01/2011 / Comportamiento Todos, tenía que decir que los niños de ahora son tan maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD
Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/busqueda/pendulo#ixzz1LsbYHGeO¡Menuda pillada! Espera que cojo unos ladrillos y te hago un monumento.
No sé si tomármelo como que sólo quiere que lo comenten sus amigos que estén registrados o es que lo escribió borracho en plena fase de exaltación de la amistad.
Si es la segunda opción, exijo que se nos trate con respeto.
No somos sus amigos, caballero. Ni siquiera debería tutearnos...
#0 #0 konas dijo: , tenía que decir que los niños de ahora son unos maleducados porque sus padres les consienten todo aquello que a ellos se les negó. Nosotros, en cambio, lo haremos al revés, seremos más estrictos, puesto que hemos tenido infancias felices y estamos hartos de los niños que suben. Es lo que se llama la ley del péndulo. TQD¿ Creias que no nos acordariamos?
#20 #20 mapatxe77 dijo: Yo a tu punto de vista lo llamaría mejor falta de perspectiva histórica, pero bueno, el mundo es grande y hay sitio para todos excepto para mi vecino, que como no deje de llamar a su gato juro que le hago tragar una minipimer y se la enciendo cuando la tenga en el estómago.Aún así, amenazando a tu vecino y todo... me pareces toda una monada.
#20 Aún así, amenazando a tu vecino y todo... me pareces toda una monada.Modesta!
En ese caso, ¿puedes sustituir los ladrillos por botellas de Heineken?, siempre he tenido la ilusión de que me hicieran una estatua con botellas de cerveza y las de Heineken son tan verdes y tan monas *.*
En ese caso, ¿puedes sustituir los ladrillos por botellas de Heineken?, siempre he tenido la ilusión de que me hicieran una estatua con botellas de cerveza y las de Heineken son tan verdes y tan monas *.* te hablaba como a usuario pero perdona: MODESTA, MODESTA, A A A A.
Vale, si así lo prefieres...
Vale, si así lo prefieres...Es que lo del usuario es tan impersonal xDD
No pasa nada...mujer? era solo por precisar
PD: te vas a tener que beber unas cuantas cervezas a mi salud entonces :P
Siguiente