A ver, las manos se las lavará digo yo. Lo que no te ha contado es lo que hace antes. No te ha mentido, sólo ha omitido la parte no apta para menores.
#14 #14 alvarete95 dijo: La doctrina Vladimir: una paja y a dormirNunca te acostarás sin servir al mandamás.
5
bueno, quizá este construyendo una maquina del tiempo, y lo hace por la noche para que nadie lo pille, que eres tu muy mal pensado
5
pobre chico, el solo quiere ser un poco limpio y tu a malpensar de el...
4
Sí, bueno, pero se le perdona.
4
Que mal pensado eres ¿no? ainsss que se cree el ladrón que todos son de su condición
3
#okay# pues yo antes de acostarme me lavo siempre las manos porque no me gusta tener la sensacion de que esten sucias
3
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues aquí me tienes para lo que quieras!
(Dentro de lo que un Dratini hace como Pokémon, pillín)
3
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Coooome, break me down (8) xDDDDDD
2
A lo mejor se lava los dientes a media noche, yo también lo hago.
:yaoming:
2
#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ajaja vale, éso pensé en un principio, pero la canción en realidad dice bury me, bury me. Maldito pecado ! D:
2
esta revelando las costumbres nocturnas de muchos de nosotros! jajaja
2
Pobrecillo, encima que es higiénico...
2
hahaahahh al menos se las lava, algunos esperan a la mañana siguiente. y no, no hablo de mí!
2
Y acaso te importa? Qué cotilla... Anda y déjalo disfrutar con la calma.
2
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga va, ahora mi parte favorita :
Figting for a chance I know now, this is who I really am !! (oooh, ooh..)
1
#43 #43 Dratini dijo: #40 Coooome, break me down (8) xDDDDDDI am finished with yooooooou ! (desafinando)
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, no intentes disimular xD
1
A lo mejor es un transtorno obsesivo compulsivo, que de todo ya pensamos mal.
Leetelo otra vez. Si eso enviame un mensaje y te explico porque tu comentario no tiene sentido.eeem sí, estoy deseando que me expliques por qué no tiene sentido un comentario que está absolutamente claro que es humor y que parece ser que ha entendido todo el mundo menos tu... pero no te preocupes, ya crecerás
0
Sanas costumbres son esas, si señor.
0
las costumbres son las costumbres
0
Puede que se saque los mocos, que se rasque los oídos, que se quite la roña de las uñas de los pies... Es que sois unos malpensados.
#14 #14 alvarete95 dijo: La doctrina Vladimir: una paja y a dormirNunca te acostarás sin servir al mandamás.
(Dentro de lo que un Dratini hace como Pokémon, pillín)
:yaoming:
Figting for a chance I know now, this is who I really am !! (oooh, ooh..)
#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya, no intentes disimular xD
Cuanta suciedad te llevas a la cama!
Leetelo otra vez. Si eso enviame un mensaje y te explico porque tu comentario no tiene sentido.eeem sí, estoy deseando que me expliques por qué no tiene sentido un comentario que está absolutamente claro que es humor y que parece ser que ha entendido todo el mundo menos tu... pero no te preocupes, ya crecerás