Tamara, tenía que decir que no, el spray del paint no soluciona tu acné. Dej...


Súbelo a vistoenfacebook YA xD
163
Exijo una foto en VEF.
116
La pobre chica, que no conoce el photoshop
31
Y si se echa spray de pintura en la vida real y luego se saca la foto?
63
Dios, que chapuzas es Tamara xD
23
sube alguna a VEF! ah no, que no se pueden poner caras... joder, no me imagino como debe quedar eso que hace Tamara xD
27
hay que ser un poco triste para hacer eso... si no te gustan tus granitos no te hagas fotos y listo
12
Paella con spray, a VEF, pero ¡ya!
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
Esto no se escribe, se publica en VEF
13
¡Pues estará contenta con el nuevo paint de Windows7!
20
#1 #1 vampiria dijo: Súbelo a vistoenfacebook YA xDy #2 #2 dontworrybehappy dijo: Exijo una foto en VEF.eso, queremos verlo todos en VEF!!!!!
15
Pobre, menos mal que tiene buenos amigos sinceros como tú...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Pobre Tamara...
Ella vivía feliz retocando con el Paint, el photoshop es más difícil
13
Preferiría que utilizara Picnik.
3
xDDDDD

¿Qué será lo próximo? Poner encima de cada grano el cuadradito blanco de la goma?
30
De los creadores de los tatuajes por paint ahora el quita acné .... continuará .
19
Ay pobre! dale un cursillo acelerado con el pincel corrector del photoshop! que tampoco es tan dificil quitar unos cuantos granos xD
4
Tamara, compitiendo con el chico que se puso unos abdominales que "casi" ni se notaba que eran falsos.
18
Y seguro que se cree toda una profesional del Photoshop.
Me gustaría ver esas ediciones en sus fotos xD.
8
¡Con lo bonito y decorativo que es el acne adolescente o no adolescente! no se como la gente puede joderle tanto...¿no?. ¡Que asco de acne JODER!
2
#10 #10 luxe dijo: #4 se te jode la piel y mucho......... por experiencia propia xDPero te echabas spray de estos de bronceado o los de titanlux?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo mejor seria... que no subiese las fotos, seguramente.
-3
Siempre me pregunto de dónde sale esta gente tan cateta...
0
SUBELA A VISTO EN FB!!!!!! yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
-3
Yo la verdad es que intentaría subirlo a VEF, pero no puedo porque tendría que subir su cara cubierta, cosa que quita totalmente la gracia al asunto T-T
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#30 #30 maly dijo: Yo la verdad es que intentaría subirlo a VEF, pero no puedo porque tendría que subir su cara cubierta, cosa que quita totalmente la gracia al asunto T-TTàpale solo los ojos!
14
MIentras sólo sea eso y no decore los bordes de las fotos con Paint, a la par que se hace unas mechas con el pincel ni tan mal, oye...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¿¿Retocarse una foto con el Paint?? ¿¿Con el spary quitarse los granos del acné?? ... si parecerá un puercoespín pintado por encima.
2
Ay Tamara, que no nos la pegas!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Yo le entiendo...la primera vez que utilicé el Photoshop creí que estaba realizando una misión para la CÍA.
No sé si eres su amiga o qué eres exactamente de ella, pero podrías explicarle cómo quitarse los granos con el Photoshop y explicarle que le quedaría más creíble...Digo, ya que a ti te parece cutre el Pain es porque controlas bien ciertos programas, no?
3
Cada quien se las apaña como puede...
1
Parece más basto que los piercings hechos con el paint xD
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Ahí estamos para algo existe photoshop pero yo como estoy loquisimo uso paint..
0
Y que pasa si la chica quiere quitarse el acne de la cara en las fotos?
A ella se le acabará llendo el acne y será una tía guapa, no se si tu podrás decir lo mismo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#39 #39 ThinIce dijo: Yo le entiendo...la primera vez que utilicé el Photoshop creí que estaba realizando una misión para la CÍA.
No sé si eres su amiga o qué eres exactamente de ella, pero podrías explicarle cómo quitarse los granos con el Photoshop y explicarle que le quedaría más creíble...Digo, ya que a ti te parece cutre el Pain es porque controlas bien ciertos programas, no?
También puede ser que le resulte cutre el paint porque tiene ojos.
2
- Destierra el Paint. Solo sirve para hacer montajes de estética kitsch o ilustraciones en pixel.
- Abre el Photoshop y mete la foto.
- Herramienta Parche (opción Destino): Selecciona el granito rodeándolo completamente y arrastra el ratón hasta otra parte de la cara donde no hayan imperfecciones, para que la textura se clone sustituyendo a la anterior.
- Repite esta acción con los demás.
- Ahora no habrán granos, pero la cara parecerá un mosaico y hay que uniformizarla.
- Herramienta Dedo: Prueba rangos de intensidad y difumina los cortes.
- Filtro>Desenfocar>Desenfoque gaussiano: Selecciona las partes reguleras y prueba este efecto que deja la piel como el culito de un bebé.

Es fácil, solo hay que probar.
14
jajajajajjajaja impresionante! Quiero conocer a esa mujer!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Hay un TQd que quizás le sirva a tu amiga, para que en vez de tener que utilizar el fotoshop, consiga una piel sin granos (me siento como una gurú de internet de belleza y consejos XD)
http://www.teniaquedecirlo.com/salud/355175
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!