Sé que la venganza no es buena, por que ojo por ojo y todos nos quedaríamos ciegos... pero ahora muchas familias y mucha gente descansarán en paz. O al menos, esa es mi opinión...
Que curioso que haya muerto justo cuando la popularidad de Obama estaba cayendo en picado... That's veeeeery suspicious.
313
Adorables compañeros de estas páginas, tenía que decir que llevo días encerrada estudiando sin ver la tv ni un minuto, ni leer el periódico. Tiene su lado negativo, ahora me siento ridícula habíendome enterado de semejante noticia por aquí, pero también su lado positivo, no he visto ninguna imagen de la boda de los príncipes de Inglaterra. TQD
172
Que bien te ha venido este suceso para que te publiquen un TQD que no aporta nada sobre un tema del que va a estar enterado todo el mundo y con el que nos van a taladrar todos los medios durante semanas.
-48
#11 #11 frozensummers dijo: Yo no sé porque, pero me da la sensación que los árabes y demás, se van a picar, preveo otra guerra mundial y no voy en coña. Estoy de acuerdo contigo. 21-12-2012??
#13 #13 attwhore dijo: Que curioso que haya muerto justo cuando la popularidad de Obama estaba cayendo en picado... That's veeeeery suspicious.De acuerdo 100%, siempre que hay un bajon de la popularidad se buscan alguna noticia que aumente la sensación de "Mi presidente es la hostia, soy americano y somos dioses!" para que las estadisticas no decaigan aún mas... La verdad es que es MUY sospechoso...
98
Osama murió y resucitó al tercer dia y se encuentra entre nosotros
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
Yo alucino con la rapidez con la que ha salido esta noticia en TQD. Obviamente los administradores han metido mano para que saliera la noticia prácticamente a la vez que en los periódicos digitales.
#14 #14 lullaby dijo: Adorables compañeros de estas páginas, tenía que decir que llevo días encerrada estudiando sin ver la tv ni un minuto, ni leer el periódico. Tiene su lado negativo, ahora me siento ridícula habíendome enterado de semejante noticia por aquí, pero también su lado positivo, no he visto ninguna imagen de la boda de los príncipes de Inglaterra. TQDYo tampoco lo sabía, y tampoco he visto nada de la boda. No he estado estudiando, he estado de fiesta.
15
Primera víctima de la filtración de datos de Play Station Network.
124
Yo pensaba que el proceso de que te publiquen un TQD desde que lo envías hasta que lo moderan, lleva un tiempo. Y no creo que estando el servidor de TQD cerrado (normalmente lo está), se haya podido publicar esto...
Señores, tienen ante ustedes, un TQD de los administradores, de los altos cargos.
#23 #23 attwhore dijo: Va coño, no empecéis. He visto el vídeo y Pepe ni siquiera roza a Bin Laden. Es el mejor comentario que he leído por el momento XDDD #30 #30 espejismo dijo: Sí, a mí me lo dijo un tal Iván.Un poco viejo ese chiste... pero nunca perderá frescura =D
69
Osama Bin Laden, campeón munidal de escondite desde el 2001 hasta 2011
#34 #34 HarleenQuinzel dijo: ''La muerte de Bin Laden, un tanto histórico para Obama tras anunciar su candidatura en 2012''
Muerto y tirado al mar, en vez de capturarle, sacarle información y cagarnos en su puta madre
Si... claro...Tirado al mar tras hacerle un examen FACIAL y CORPORAL. Que pruebas más fiables nos dejan los estadounidenses para creernos la historia. No suelo creer en conspiraciones, pero ésta clama al cielo.
Estoy de acuerdo contigo. 21-12-2012??
(Justo a la derecha de Elvis, y un poquito mas allá de Gil, allá, en Argentina)
Señores, tienen ante ustedes, un TQD de los administradores, de los altos cargos.
Es el mejor comentario que he leído por el momento XDDD
#30 #30 espejismo dijo: Sí, a mí me lo dijo un tal Iván.Un poco viejo ese chiste... pero nunca perderá frescura =D
Muerto y tirado al mar, en vez de capturarle, sacarle información y cagarnos en su puta madre
Si... claro...Tirado al mar tras hacerle un examen FACIAL y CORPORAL. Que pruebas más fiables nos dejan los estadounidenses para creernos la historia. No suelo creer en conspiraciones, pero ésta clama al cielo.
La que se va a liar...