#9 #9 HarryBosch dijo: Carlota, solo por ser una guarra que se tira todo lo que se mueve, no critiques a quien aun no ha catado baron, que lo mismo simplemente tiene el liston un poco mas alto que tu, es decir por encima del suelono iba a comentar pero tu comentario es buenisimo jajajaja
#9 #9 HarryBosch dijo: Carlota, solo por ser una guarra que se tira todo lo que se mueve, no critiques a quien aun no ha catado baron, que lo mismo simplemente tiene el liston un poco mas alto que tu, es decir por encima del sueloQiero qe sepas qe se dise VARÓN! Pórqe ha mi las faltas de hortográfia mira qe me joden. Hay lo dejo.
6
Contigo no, bicho.
-2
#15 #15 sexyhamijo dijo: #9 Qiero qe sepas qe se dise VARÓN! Pórqe ha mi las faltas de hortográfia mira qe me joden. Hay lo dejo.Se refería a un barón del PP.
Y se lo creen?
A mi me pasa lo mismo, pero muchas veces por la razón que sea no se lo creen (principalmente ellas), más de una vez cuando lo digo yo, piensan que las estoy engañando para conseguir mis fines... o.O
4
Cuando salgas del insti todo se normalizará y Carlota, con suerte, se habrá mordido la lengua, cayendo muerta al instante al haberse tragado su propio veneno.
Venga, venga, no llores, ea, ea.
Aunque lo más probable es que eso no pase y la que termine siendo feliz sea Carlota :D
#21 #21 candra dijo: #2 Sí, es que les van los rituales esos de sacrificar la virginidad de las doncellas a algún poder maligno.a mi me sacrificaron al espagueti gigante comepersonas, dios al que venero y en el que confiare siempre! ESO es una religion!!
8
#27 #27 Tarunda dijo: #25 No hay reciprocidad. O la señorita blahblah es una hipócrita que en verdad ha hecho de todo, menos dejarse penetrar, que eso es caca, está prohibido y hasta el matrimonio nada.
Elige.Que va de estrecha vamos!!! xD
Si te da igual ser virgen, no tiene porque ridiculizarte que una mujer vaya diciendo que lo eres, y si tna orgullosa estas de serlo ¿no?, tampoco deberia ridiculizarte.
Dejando de lado que lo has publicado para undirla, yo me siento igual soy virgen y no me avergüenzo^^
-1
Misma, situación... te entiendo! ;)
0
Pffffffff... En nada se formará un colectivo de "pudibundos anónimos": "Hola, me llamo Decencio y soy virgen".
Pero bueno, ¿qué manías tiene la gente de dar trascendencia a un aspecto tan tonto como la virginidad? Es un concepto sobrevalorado en exceso, ya que se puede perder incluso sin realizar el coito y, ¿entonces qué? ¿Te haces el hara-kiri por ser una manceba impúdica? Buah... Mal por el que le da relevancia en un sentido u otro. Ni es signo de honorabilidad ni es motivo de vergüenza.
Cuántas chavalas hay sin himen por causas ajenas a su voluntad y son mucho más castas y respetables que muchas que no han conocido "V"arón. No puedo creer que en pleno siglo 21 se dé tanta trascendencia a una membrana.
Estoy leyendo muchas tonterias por aqui, en serio.
Primero, he hecho este TQD porque como muchos otros, algunos estamos hartos de el comportamiento de personas de nuestro entorno.
Segundo, y mas claro no puede estar; si aqui no tengo reparos en decir que soy virgen es porque no os conozco de nada y me la sudais bastante, que quereis que os diga.
Tercero, no soy ni una frustrada sexual, ni una envidiosa, ni una gorda (como me han llamado por aqui).
Por cierto, ser virgen no implica ser Forever Alone. He tenido parejas que me han dejado porque no me he querido abrir de piernas, lo cual si es frustrante, para que decirlo, tener 18 años y no estar preparada para dar el paso.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A mi me pasa lo mismo, pero muchas veces por la razón que sea no se lo creen (principalmente ellas), más de una vez cuando lo digo yo, piensan que las estoy engañando para conseguir mis fines... o.O
Venga, venga, no llores, ea, ea.
Aunque lo más probable es que eso no pase y la que termine siendo feliz sea Carlota :D
Elige.Que va de estrecha vamos!!! xD
Pero bueno, ¿qué manías tiene la gente de dar trascendencia a un aspecto tan tonto como la virginidad? Es un concepto sobrevalorado en exceso, ya que se puede perder incluso sin realizar el coito y, ¿entonces qué? ¿Te haces el hara-kiri por ser una manceba impúdica? Buah... Mal por el que le da relevancia en un sentido u otro. Ni es signo de honorabilidad ni es motivo de vergüenza.
Cuántas chavalas hay sin himen por causas ajenas a su voluntad y son mucho más castas y respetables que muchas que no han conocido "V"arón. No puedo creer que en pleno siglo 21 se dé tanta trascendencia a una membrana.
Primero, he hecho este TQD porque como muchos otros, algunos estamos hartos de el comportamiento de personas de nuestro entorno.
Segundo, y mas claro no puede estar; si aqui no tengo reparos en decir que soy virgen es porque no os conozco de nada y me la sudais bastante, que quereis que os diga.
Tercero, no soy ni una frustrada sexual, ni una envidiosa, ni una gorda (como me han llamado por aqui).
Por cierto, ser virgen no implica ser Forever Alone. He tenido parejas que me han dejado porque no me he querido abrir de piernas, lo cual si es frustrante, para que decirlo, tener 18 años y no estar preparada para dar el paso.