solo las de 13 años? y si tienes 30 no es patético también?
90
Pues no te creas, que ver a las hordas de zombies treintañeros a las 7 de la mañana saliendo del after tampoco es un espectáculo digno de ver. Yo siempre compro churros, me acerco a ellos, les ofrezco uno y cuando me miran con esos ojos inyectados en sangre, les ciego con una linterna de bolsillo que me pillé hace un tiempo en el todoachino del barrio. Lo que me río.
#1 #1 antifaximan dijo: eran necesarios tantos os/as?hombre... es mejor que el que puso tantas @...
19
Cualquier borrachera a cualquier edad resulta patética.
No veo qué tiene de divertido dedicarse a beber alcohol como si no hubiera un mañana, pero imagino que el resultado de emborracharse como un anormal (balbucear incoherencias, tener dificultades para hablar, perder la coordinación, tropezarse a cada paso, comportarse como un payaso en público, acabar con una expresión en el rostro propia de un simio lobotomizado y sentir nauseas durante casi todo el día siguiente) debe de ser lo máximo en diversión, vista el ansia con que la gente se dedica a hacerlo cada fin de semana y presume además de ello muy alegremente.
Pero, oh, somos las criaturas más evolucionadas e inteligentes de la creación, sin duda alguna...
15
Recuerda que a las 10 tienen que estar en casa, por lo que tienen que darle un margen al cuerpo para que no entren en casa mediotajadas...
13
¡Pero si eso de irse de botellón cada viernes a las 4 de la tarde es lo mejor! Y si a las 6 estás borracho y puedes llegar a casa a las 9 para ver Bob Esponja aún mejor.
13
La culpa muchas veces la tienen los padres que dejan a sus hijos salir cn 12 o 13 años de discoteca por ahi,con tal de no aguantarlos en su casa. Esos niños se creen mayores por ir como una cuba y lo único que dan es pena y vergüenza ajena.
13
#28 #28 turambar dijo: Pues en mi caso, con 16 años fumo hierba y bebo alcohol y me estoy sacando perfectamente los estudios y nunca me he metido en ningún problema.que malote!
Jugar a las barbies y a los polly pocket, hacia yo con 13 años, no esta juventud que se da al fornicio y a la bebida..
8
por nuestra salud? yo espero, confio y creo que aqui no hay muchas niñas de esas
8
Lamentablemente así son los chavales de hoy en día. Principalmente la culpa la tienen a los que toman como ejemplos: algunos padres, amigos mayores, hermanos... La triste orden del día actualmente es que el que no bebe ni se emborracha como un cosaco es un amargado y un friki y si a esto sumamos que la mayoría dispone de personalidad 0, pues ahí tenemos la cadena.
Lo más patético no es que se cojan un pedo con 13 años, sino que seguramente ni siquiera les gustará el alcohol (ni el tabaco) y sólo lo hacen para ir de molones o para que no los traten como bichos raros en su grupito de amigos.
#12 #12 Eringal dijo: Mi primera tajada fue a los 13 y hubo muchas más, pero diré, me saqué la ESO y el Bachiller sin repetir ni una vez, por lo que no creo que sea para tanto.y la mia tambien, y al final he salido bastante bien la verdad... Es la edad, luego te das cuenta de las cosas, pero cuando creces..
A mi me dan vergüenza sus padres; primero porque muchos hacen exactamente lo mismo, y segundo porque dejan a niñ@s de 12 años estar de fiestas hasta las tantas de la madrugada...
3
#37 #37 adrilist dijo: Joder como alguien puede beber ya a los 13? yo hasta los 16 no me emborrache, vamos, ni yo ni nadie que conociera. Esta peña cuando llegue a los 18 no se que van ha hacer, ya estarán más quemados que Falete en una maratonYo debo decir que la mia tambien fue sobre esa edad, y no debería ser así, con la edad te das cuenta, pero tambien es verdad que la primera vez que te emborrachas con dos gotas de alcohol ya vas borracho..
Las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte, con el dinero que se gastan en alcohol levantamos el país.
2
Algunos fingen estar borrachos, no sé si es más patetico eso.
2
A LAS 8 DE LA TARDE? Al menos en mi pueblo con esa edad es como mínimo a las 12 am.
1
No van borrachas. Les das una Fanta diciendo que es alcohol y se hacen las borrachas.
1
Vete acostumbrando, las nuevas generaciones van a ser peor...
1
Juventud perdida...
1
#58 #58 espejismo dijo: #49 Creo que la mala imagen la tienen los del 95 para arriba, porque vaya, yo en esas edades iba con chándal de bugs bunny y jugaba con barbies. A los 17 más o menos comencé "la fiesta".
#50 Qué tiene de malo ser veinteañero y empalmar? Si su cuerpo aguanta, felicidades por ellos.Bueno, yo creo que eso ya es cosa de cada uno, siempre hay excepciones y tal xD Y lo decía como ejemplo de que no solo hay niñ@s de 13 años borrachos que dan pena, en general el alcohol es triste, y los efectos son iguales en todo el mundo, vamos
1
Y lo peor, es que gente así va a mi clase.
1
#49 #49 verticalytransversal dijo: Sí, y luego la generación a partir del 95 para abajo tiene mala imagen por culpa de gente así...Creo que la mala imagen la tienen los del 95 para arriba, porque vaya, yo en esas edades iba con chándal de bugs bunny y jugaba con barbies. A los 17 más o menos comencé "la fiesta". #50 #50 verticalytransversal dijo: Y por cierto, también es patético ver a cuarentones borrachos tonteando con jovencitas, y a veinteañeros matadísimos a las 9 de la mañana empalmando...Qué tiene de malo ser veinteañero y empalmar? Si su cuerpo aguanta, felicidades por ellos.
1
Te equivocas, no estan borrachos, es su inteligencia que los pobres niños/as no dan mas de si
1
Oh que bien entendeis las cosas aquí. Yo soy una "infantil" porque no fumo ni bebo... Pero esque tengo algunas otra muchísimas prioridades antes de beber y fumar, además, como dice el TQD, a las ocho de la tarde, y encima, que no se enteren los padres, así que echemonos medio bote de colonia a ver si no se nota... Aveces siento vergüenza de mis... "amigos"
1
#1 #1 antifaximan dijo: eran necesarios tantos os/as?La gente ya no sabe lo que es el genérico??? Economía lingüística!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No veo qué tiene de divertido dedicarse a beber alcohol como si no hubiera un mañana, pero imagino que el resultado de emborracharse como un anormal (balbucear incoherencias, tener dificultades para hablar, perder la coordinación, tropezarse a cada paso, comportarse como un payaso en público, acabar con una expresión en el rostro propia de un simio lobotomizado y sentir nauseas durante casi todo el día siguiente) debe de ser lo máximo en diversión, vista el ansia con que la gente se dedica a hacerlo cada fin de semana y presume además de ello muy alegremente.
Pero, oh, somos las criaturas más evolucionadas e inteligentes de la creación, sin duda alguna...
Lo más patético no es que se cojan un pedo con 13 años, sino que seguramente ni siquiera les gustará el alcohol (ni el tabaco) y sólo lo hacen para ir de molones o para que no los traten como bichos raros en su grupito de amigos.
#50 Qué tiene de malo ser veinteañero y empalmar? Si su cuerpo aguanta, felicidades por ellos.Bueno, yo creo que eso ya es cosa de cada uno, siempre hay excepciones y tal xD Y lo decía como ejemplo de que no solo hay niñ@s de 13 años borrachos que dan pena, en general el alcohol es triste, y los efectos son iguales en todo el mundo, vamos
#50 #50 verticalytransversal dijo: Y por cierto, también es patético ver a cuarentones borrachos tonteando con jovencitas, y a veinteañeros matadísimos a las 9 de la mañana empalmando...Qué tiene de malo ser veinteañero y empalmar? Si su cuerpo aguanta, felicidades por ellos.