#39 #39 diogeneselperro dijo: #28 por JohnCobra
Déjale, mapatxe77 solo dice tonterías por falta de atención paterna, a mí me vino con que cambiase mi nick porque su hermano tenía trisomía 23 sin saber que el síndrome de down es en el cromosoma 21, es un pobre tarado, lo mejor es mandarle un pin que diga te queremos todos y un dibujo de forever alone contento, o que si alguien consigue su foto la rulemos por todo el TQD y si le vemos por la calle le demos un fuerte abrazo (y nos apartemos rápido no sea que lo malinterprete y se empalme) mientras le decimos "eres una bellísima persona".Tío, tal y como has escrito el comentario parece que dices que fui yo el que discutió contigo por lo del Síndrome de Down y no... Fue Holandesdeholanda. Dejo el link del TQD para los interesados:
http://www.teniaquedecirlo.com/television/320093
#40 #40 diogeneselperro dijo: #38 por mapatxe77
Yo no lo sabía, pero la pregunta es... por qué lo sabes tú? hiciste algún comentario salido de tono desde otra IP y cuenta? o tus amigos son así de raritos? los bannean porque determinadas apologías son ilegales en el código penal y el marrón se lo come el dueño de la pagina si le avisa la policía y no hace nada.Uno está curtido en muchas batallas y sabe muchas cosas... Dejémoslo ahí.
El caso es que, a buenos entendedores, pocas palabras bastan...
12
#16 #16 diogeneselperro dijo: Pero si es la gracia de las pelis de terror si no veo sombras por el pasillo llendo al baño esa peli no lo vale.por mongolon, si no ves sombras la que no vale es la bombilla
10
Es mas divertido ser el que da el susto a tus acompañantes...
10
y te pones en tensión y el corazón se te acelera xD a mi me encantan las pelis de miedo
9
Yo también, lo paso fatal T_T
9
Pero si eso es lo mejor!
9
Como cuando estás esperando a que salgan las tostadas, mirando fijamente la tostadora, y aunque parezca mentira, en el momento en el saltan, es como si te pillaran desprevenida, das un saltito un grito ahogado y te maldices "maldita imbécil, sabías que iba a pasar lo estabas esperando", daría para una saga de terror
Lo único que me quedaba por ver era alguien haciendo mofa de las violaciones. Vete a tomar por culo enfermo
Krishnamurti comía cobras para desayunar. Y no me extraña que le resultaran indigestas.
Ratas mandaré como plaga en cuanto os descuidéis.
Aleluya, aleluya, los Cielos se abrirán y corearán mi nombre (y el de Messi).
Sabandijas escocidas con corbatas almidonadas en sus cuellos mirarán hacia arriba y se arrepentirán.
Nunca digas nunca, no perdáis la Fé en Mí (ni en el Centeno, ni en Holden Caulfield),
Este es un mensaje público para el que lo quiera ver, y Oculto para el que lo entienda.
Ríos se desbordarán, Oh Sí Sí.
A.P.E.S.T.A.
8
y encima generalmente te asustas igual... un desastre vamos.
7
Y te encojes, te tapas con las manos los ojos, dejando un poco de visión para no perdértelo. si, yo también lo odio! :)
7
Me encantan las pelis de miedo,con sus cosas buenas y sus cosas malas.Incluso los posibles sustos y el rallarte con cada cosa que ves alrededor de la habitación donde estás (L)
Como comprenderas tu opinión sobre mí, sin conocerme, sin conocerte y sin que me importe una mierda lo que opines, me importa tanto como un mojón de rinoceronte.
#38 por mapatxe77
Claro, los tuyos no son para dañar pero los de holandesdeholanda si verdad? como lo conoces tan bien...Sólo hay que repasar los comentarios de "holandésdekras...digodeholanda" y los míos. No me invento nada, los hechos están ahí.
eso no es lo peor. Lo peor es que piensas 'ahora me van a asustar, se que me van a asustar, no me tengo que asustar', pero te asustas.
Igual que cuando salta la tostadora 'va a saltar, va a saltar, no me asusto' *salta* 'AHH!! JODER!!'
3
esa musiquita...
3
Se llama tensión. Y pasa en todas las pelis de miedo. Si no te gusta, por qué la ves?
PD: #11,#11 Sisito dijo: Pues a mí en ese momento me encanta hacer: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! y ver cómo saltan los demás Yo también lo hago xDDDD
3
Susto en 3.. 2.. 1...
2
#49 #49 biciadaconv dijo: Yo cuando veo alguna escena de esas, como de que el personaje se acerca a algo, le pincho a mi hermana diciendo BU! y pega un bote...xDD
2
y el brinco que pegas suele ser monumental
2
Yo no me doy cuenta de los sustos... es más ni me doy cuenta, solo cuando tengo miedo apreto la mano de alguien y se la muerdo! xd
2
Es la mejor sensación del mundo
1
Aún así, son sustos predecibles. La música cambia, el angulo de la cámara que cubre más plano de lo normal porque aparecerá algún bicho, el actor frente a un espejo... todo forma parte del subconsciente colectivo; pero sí, se pasa mal.
1
Y ahora es cuando me tapo los ojos y termino mirando abriendo un hueco entre los dedos... xD
1
Yo cuando veo alguna escena de esas, como de
1
¿Que tipo de películas ves?. Scream y semejantes.... por que entonces no son de miedo, son casi de guasa. ¿Has visto el resplandor, por ejemplo?
Pues a mi me encanta!! si no te gusta esa sensación, mira películas cursis de amor y dramas...que yo me quedare con la sangre y las vísceras!!
1
Te mola inventarte palabras no? Inminentemente.....
1
Precisamente una buena peli de miedo es aquella que te asusta cuándo no te lo esperas.
1
es una mezcla de angustia y desesperacion xD
1
A mi me pasa pero cuando tengo que abrir un corre que ponga algo como: "que fuerte! tienes que verlo!" o "súbele el volumen".... nunca pude recuperarme del trauma y ahora miro con desconfianza a mi bandeja de entrada......
1
pues no las veas xddd
si eso es lo que mola, esperar a los sustos
que aunque sepas que ahora viene un susto te da igual xd
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Déjale, mapatxe77 solo dice tonterías por falta de atención paterna, a mí me vino con que cambiase mi nick porque su hermano tenía trisomía 23 sin saber que el síndrome de down es en el cromosoma 21, es un pobre tarado, lo mejor es mandarle un pin que diga te queremos todos y un dibujo de forever alone contento, o que si alguien consigue su foto la rulemos por todo el TQD y si le vemos por la calle le demos un fuerte abrazo (y nos apartemos rápido no sea que lo malinterprete y se empalme) mientras le decimos "eres una bellísima persona".Tío, tal y como has escrito el comentario parece que dices que fui yo el que discutió contigo por lo del Síndrome de Down y no... Fue Holandesdeholanda. Dejo el link del TQD para los interesados:
http://www.teniaquedecirlo.com/television/320093
#40 #40 diogeneselperro dijo: #38 por mapatxe77
Yo no lo sabía, pero la pregunta es... por qué lo sabes tú? hiciste algún comentario salido de tono desde otra IP y cuenta? o tus amigos son así de raritos? los bannean porque determinadas apologías son ilegales en el código penal y el marrón se lo come el dueño de la pagina si le avisa la policía y no hace nada.Uno está curtido en muchas batallas y sabe muchas cosas... Dejémoslo ahí.
El caso es que, a buenos entendedores, pocas palabras bastan...
Lo único que me quedaba por ver era alguien haciendo mofa de las violaciones. Vete a tomar por culo enfermo
Krishnamurti comía cobras para desayunar. Y no me extraña que le resultaran indigestas.
Ratas mandaré como plaga en cuanto os descuidéis.
Aleluya, aleluya, los Cielos se abrirán y corearán mi nombre (y el de Messi).
Sabandijas escocidas con corbatas almidonadas en sus cuellos mirarán hacia arriba y se arrepentirán.
Nunca digas nunca, no perdáis la Fé en Mí (ni en el Centeno, ni en Holden Caulfield),
Este es un mensaje público para el que lo quiera ver, y Oculto para el que lo entienda.
Ríos se desbordarán, Oh Sí Sí.
A.P.E.S.T.A.
Siempre lo hago!
yo los odio xDDD
Como comprenderas tu opinión sobre mí, sin conocerme, sin conocerte y sin que me importe una mierda lo que opines, me importa tanto como un mojón de rinoceronte.
#38 por mapatxe77
Claro, los tuyos no son para dañar pero los de holandesdeholanda si verdad? como lo conoces tan bien...Sólo hay que repasar los comentarios de "holandésdekras...digodeholanda" y los míos. No me invento nada, los hechos están ahí.
Igual que cuando salta la tostadora 'va a saltar, va a saltar, no me asusto' *salta* 'AHH!! JODER!!'
PD: #11,#11 Sisito dijo: Pues a mí en ese momento me encanta hacer: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!! y ver cómo saltan los demás
Yo también lo hago xDDDD
si eso es lo que mola, esperar a los sustos
que aunque sepas que ahora viene un susto te da igual xd