Tod@s, tenía que decir que me inquieta bastante la gente que dice "leñe" o ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
¡Jopelines, tampoco exageres, leñes!
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Que vá leñe...
-15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
¡Caracoles! qué gente tan cursi
107
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
si mi madre me oye decir una palabrota no paaaaaaaaaaaasa nada

....pero si digo "leches" se arma la gorda xDDDD es subrealista
8
#1 #1 zitrone dijo: Pues claro que sí, hostiaputajoder.Pero he de decir que un "diantres", "canastos" o "cáspita" tienen su encanto, eh. Rompo una lanza a favor de las viejas expresiones, ¡pardiez!
115
Yo lo hago, pero no por no decir tacos, sino porque mi tía lo decía mucho y como pasaba mucho tiempo con ella antes de que se muriese, se me pegó y todavía no se me ha quitado esa costumbre, ni quiero que se me quite.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
La censura de cuando somos pequeños es muy mala, querida
4
Cáspita! Me has conmocionado con tu pensamiento.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Lo siento pero no estoy de acuerdo, aunque esto lo mamas en casa... y se llama educación.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#11 #11 luxe dijo: si mi madre me oye decir una palabrota no paaaaaaaaaaaasa nada

....pero si digo "leches" se arma la gorda xDDDD es subrealista
Subrealista? :O
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
¡ Re córcholis!
2
#12 #12 zitrone dijo: #1 Pero he de decir que un "diantres", "canastos" o "cáspita" tienen su encanto, eh. Rompo una lanza a favor de las viejas expresiones, ¡pardiez!Me encanta cáspita. Parece que vamos a salir de un cómic.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
a mi me da mal royo la gente anonima¬¬ no te fies de quien no sabes...

rayos y centellas siempre sera la mejor de todas las expresiones seguida de cerca por caracoles!
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
mecachis! a mi también me inquieta la gente que escribe TQD de este tipo
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
¡Cáspita, jamás lo había pensado! Por cierto, este TQD me recuerda aquella ocasión en que tuve que esconderme dentro de la lavadora porque esconderme fuera de ella me daba como palo, no sé, algo extraño, como cuando abres el cajón de los calcetines, metes la cabeza y dices, susurras:

-¿Hay alguien más ahí? ¿Eh, eh, eh? Si es así que hable ahora o calle para siempre, y te aseguro que "siempre" es un buen cacho de tiempo.

Y desde dentro del cajón, una voz pusilánime dice, susurra:

-Quemedéhe.
25
gilipichis!!!!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Dejame hablar como quiera, copoooooon.
-1
rallos y centellas no puedo creerme que la gente use vocabulario soez
4
A mí me gusta decir "leches". ¿Algún problema con ello? ¿Me vas a denunciar o algo así?
11
Me cachis en las conchitas de la mar salada.

Flanders dixit.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
pero si uno no qiere decir tacos, es solo por no maldecir, leñe!
-1
Cuando vivas en un pueblo te acostumbrarás a palabras como "leñe" y "gelipolla".
-5
#25 #25 seven7 dijo: #12 Me encanta cáspita. Parece que vamos a salir de un cómic.Concretamente de uno de Zipi y Zape, que estaban llenitos de "albricias" y "zapatetas"...
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
También pueden decir ''vete al carajo!'' El carajo era la parte alta de un barco, y los marineros mandaban a allí arriba cuando uno era demasiado pesado xDDDD Así que no es una frase malsonante :D
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
se llama... tener respeto por ti mismo y por los que te rodean...
1
Yo uso el leñe de vez en cuando. Es un recuerdo de cuando era mas pequeño y leía cada día un cómic de Mortadelo y Filemón
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!