Tod@s, tenía que decir que me inquieta bastante la gente que dice "leñe" o ...


#1 #1 zitrone dijo: Pues claro que sí, hostiaputajoder.Pero he de decir que un "diantres", "canastos" o "cáspita" tienen su encanto, eh. Rompo una lanza a favor de las viejas expresiones, ¡pardiez!
115
¡Caracoles! qué gente tan cursi
107
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
95
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
¡Jopelines, tampoco exageres, leñes!
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
50
¡Cáspita, jamás lo había pensado! Por cierto, este TQD me recuerda aquella ocasión en que tuve que esconderme dentro de la lavadora porque esconderme fuera de ella me daba como palo, no sé, algo extraño, como cuando abres el cajón de los calcetines, metes la cabeza y dices, susurras:

-¿Hay alguien más ahí? ¿Eh, eh, eh? Si es así que hable ahora o calle para siempre, y te aseguro que "siempre" es un buen cacho de tiempo.

Y desde dentro del cajón, una voz pusilánime dice, susurra:

-Quemedéhe.
25
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Me cachis en las conchitas de la mar salada.

Flanders dixit.
19
Yo lo hago, pero no por no decir tacos, sino porque mi tía lo decía mucho y como pasaba mucho tiempo con ella antes de que se muriese, se me pegó y todavía no se me ha quitado esa costumbre, ni quiero que se me quite.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
#12 #12 zitrone dijo: #1 Pero he de decir que un "diantres", "canastos" o "cáspita" tienen su encanto, eh. Rompo una lanza a favor de las viejas expresiones, ¡pardiez!Me encanta cáspita. Parece que vamos a salir de un cómic.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
#11 #11 luxe dijo: si mi madre me oye decir una palabrota no paaaaaaaaaaaasa nada

....pero si digo "leches" se arma la gorda xDDDD es subrealista
Subrealista? :O
12
A mí me gusta decir "leches". ¿Algún problema con ello? ¿Me vas a denunciar o algo así?
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
si mi madre me oye decir una palabrota no paaaaaaaaaaaasa nada

....pero si digo "leches" se arma la gorda xDDDD es subrealista
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
gilipichis!!!!
6
#25 #25 seven7 dijo: #12 Me encanta cáspita. Parece que vamos a salir de un cómic.Concretamente de uno de Zipi y Zape, que estaban llenitos de "albricias" y "zapatetas"...
6
#15 #15 nitapokerface dijo: Me cago en la leche, leñe, tienes toda la razón, lechugas!ese lechugas rematandolo me ha matado JAJAJAJAJAJAJAJA
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Yo uso el leñe de vez en cuando. Es un recuerdo de cuando era mas pequeño y leía cada día un cómic de Mortadelo y Filemón
4
rallos y centellas no puedo creerme que la gente use vocabulario soez
4
La censura de cuando somos pequeños es muy mala, querida
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Córcholis! Qué maleducados somos, jolín.
3
Repámpanos y retruécanos, claro que sí!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
También pueden decir ''vete al carajo!'' El carajo era la parte alta de un barco, y los marineros mandaban a allí arriba cuando uno era demasiado pesado xDDDD Así que no es una frase malsonante :D
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A mi me inquietan más los jopelines y jopetas
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Cáspita! Me has conmocionado con tu pensamiento.
2
hombre ten en cuenta que lo que relaja en algunos momentos decir un taco no puede ser sustituido por un leñe en la vida, y que la gente que lo dice, algún día tendrá que desahogarse diciendo millones de palabrotas seguidas.
2
¡ Re córcholis!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Reflautas! tienes razón compañero.
1
¡¡Rayos y retruécanos, Radioactivo Man!!
1
se llama... tener respeto por ti mismo y por los que te rodean...
1
Por las barbas de merlín! se me cayó el vaso!
1
¿Rayos y centellas?
¡No, rayas y centollos!
1
Rayos y centellas!!! yo digo tacos cuando quiero!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
¡Caracoles! Es cierto.
0
Rayos y centellas! más razón no se puede tener.. REPÁMPANOS!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!