Encima que tienes noticias gratis y vas ¡y te quejas!
-3
Por loemos es algo entretenido por las mañas...
XD
-1
¿Enserio los autobuses/trenes/metros son taaaaaaaaaaaaaaan interesantes?
A mi nunca me pasa nada fuera de lo normal.
6
En mi tren matutino solo detecto inhumanos olores corporales y evito dormirme porque hay tanta gente que me mantiene de pie, y a veces, hasta flotando.
Exigo un cambio de tren ya.
A mi a esas horas ya me pueden estar gritando al lado que no recibo.
5
Pues yo casi que preferiria ir escuchando la radio o musica en el mp3...
4
Podrías escribir un libro con todo lo que oyes...
"Cuchicheos a las 7 de la mañana", "Cuentos para no dormir"...
4
Que cotillas somos las personas..., es increíble, aun inconscientemente nos interesan las cosas ajenas.
2
Cómprate un mp4, es mucho mejor xDD
1
es más sano que ver la tele
3
yo prefiero los culebrones de la 1... pero si tu lo dices...
-1
Pues a mi a las 7 de la mañana ya me pueden chillar que me entero bien poco de todo. Hasta las 9 no soy yo con mi oido.
1
Cotilla! son conversaciones privadas!
0
Pues a quien gritan le deben querer bien poco
1
qué capacidad tienes, yo hasta las 10 de la mañana no soy persona... ya me pueden gritar todo lo que quieran!
3
También das tu opinión mentalmente??
(tengo que dejar de leer estas páginas......)
2
¿Con quién hablarán a las 7 de la mañana? Yo a esa hora tengo de todo menos ganas de hablar por el movil
3
Pues a mí me gustaría que me dejaran dormir aunque fuera un poquito.
0
No te hace falta tomar café...
0
Pues a mi me la suda lo que hable la gente en el bus, tren, metro, o lo que sea... Yo me pongo mi mp4 y me olvido del mundo.
PD: MARUJA!!
0
Únete a la conversación, ahí, en plan salá. Otra cosa es que te lleves un fú de los interlocutores.
O mejor aún! Escribe un libro dónde se recojan esas anecdóticas conversaciones. Verás como te forras.
1
Sinceramente es crispante escuchar tantas voces a la vez...
1
Desde que tengo moto que echo de menos cojer el bus para ir al insti y encontrarme con las mismas personas y, como tu has dicho, es una dosis de culebrón diaria.
-1
A mi me pasa lo mismo, al final hasta quieres saludarlos e intimar con ellos. Y cuando un día aparece alguien nuevo, se le mira con desconfianza!
0
Autobús 561 de Madrid, lo mismo digo ;)
0
¡Y también me hacéis olvidar la puntualidad de Renfe!
0
por gente como tú siguen retransmitiendo salvame.
0
Y luego estamos en contra de Sálvame... aclararos primero, hipócritas.
-1
Señoras que escuchan conversaciones ajenas en el tren xD
-2
Señoras exactas xd
0
En serio les coges cariño??? Yo prefiero dormir.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
XD
A mi nunca me pasa nada fuera de lo normal.
Exigo un cambio de tren ya.
"Cuchicheos a las 7 de la mañana", "Cuentos para no dormir"...
(tengo que dejar de leer estas páginas......)
PD: MARUJA!!
O mejor aún! Escribe un libro dónde se recojan esas anecdóticas conversaciones. Verás como te forras.