deja de perder el tiempo preocupandote de esas tonterías y fijate en la autentica religión, la del Unicornio Rosa Invisible.
20
Hombre, para una vez al año que lo sacan a pasear, déjalo que lo vistan con sus mejores galas.
-2
#19 #19 violetsky dijo: Qué canis ni qué mierdas?
Sólo hace falta ver la riqueza del papa, para ver lo humilde que es la Iglesia...que razón tienes, pienso lo mismo
3
Todos lo que yo he visto van en gallumbos
8
He visto abuelas adornadas con más joyas que el Cristo, no todo lo que lleva oro y joyas es cani.
7
Creo que tienes un problema con asociar todo con un cani
11
Que llueva, que llueva,
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan.
la vieja se levanta,
QUE CAIGA UN CHAPARRÓN!!!
Primero: No sé qué Cristos verás tú.
Segundo: No soy religiosa pero me parece una auténtica falta de respeto tu comentario.
7
Sólo tienes que darte un paseíllo por el interior del Vaticano para ver muestras de humildad y austeridad...
1
#11 #11 unicornio_rosa_invisible dijo: Como buen romano me lavaré las manos... ea, peleaos vosotros solos xDoh! alabado seas, por dignarte en aparecer por aquí.
-1
#31 #31 _leyixo_ dijo: Que llueva, que llueva,
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan.
la vieja se levanta,
QUE CAIGA UN CHAPARRÓN!!!Todos los capillistas que hay por aquí (si es que hay) te van a votar negativo, informo.
1
Los ambientaré con mi apoteósica voz:
Que sea mi vida la saaaaaaaa-a-a-al,
que sea mi vida la luuuuuuu-u-u-uz,
saaaal que sala, luuuz que brilla,
saaaaaaal y fuego es Jesuuuuuús.
¡¡¡Ahora todos juntos!!!
-7
ibas bien hasta lo de 'el mayor defensor de la humanidad' xDDDD para empezar, cito textualmente, 'para emprender una obra de caridad de cualquier tipo de magnitud y ámbito, es requisito imprescindible el haber existido total o parcialmente resultando imposible la consecución de susodicho bien en caso contrario' artículo 43 barra b de la constitución de la lógica humana
-8
Se que esto me costará un buen par de negativos, pero da igual, apoyo a este chaval. Pongo la mano en el fuego a que si vieseis a la mujer de algún político con esas joyas, la pondríais verde. Ahora pensad....Todo ese oro, ha salido de las colectas benéficas...vamos, que debería estar dando de comer a niños que están en la calle pero solo adornan las estatuitas de un hombre que decía ser hijo de Dios. Ahí os lo dejo.
#32 #32 1rv1n3 dijo: #29 No importa, aquí hay gente estúpida con ansias de que le publiquen con lo que incluye la palabra mágica "cani" en su TQD y ya tiene la publicación asegurada. Asco de gentuza que lo trata de extrapolar todo al mundo cani, sois más cansinos que los de Justin Bieber, que ya es decir.Cuanta razón.
Hoy, blablablablablablabla cani. PUBLICADO
Canis del mundo, tenía que decir que blablablablablabla moriros. PUBLICADO
Por cierto, #21 #21 Bepece dijo: Mayor defensor de la humanidad? WTF?!HUMILDAD, no humanidad xD
5
#37 #37 Pipasaguasal dijo: #31 Todos los capillistas que hay por aquí (si es que hay) te van a votar negativo, informo.Lo sé ^^
-2
"El mayor defensor de la humanidad"? Desde cuando Cristo es Superman? Dios, voy atrasado en las modas.
-1
no creis k emos llegado un poco lejos con esto de los canis?
2
Para quienes dicen "no sé qué Cristo habrás visto tú": Os recomiendo que vengáis el próximo año a ver las procesiones de semana santa de Sevilla. Y me refiero a que las figuras visten con túnicas de terciopelo, adornan con halos de oro y plata y montan sobre soportes con incrustaciones de madera noble y joyas. Sin mencionar las capas con bordados de oro y los pañuelos de seda de las vírgenes que desfilan bajo palio de plata.
Todo ello con el beneplácito de la Santa Madre Iglesia, el Vaticano y por supuesto el voto de pobreza que tan bien personifican sus normalmente obesos arzobispos, obispos y cardenales y sus crucifijos de oro y nácar.
25
#21 #21 Bepece dijo: Mayor defensor de la humanidad? WTF?!jaja mierda, estaba leyendo tu comentario mientras escribía el mío #39 #39 trescuartosdelomismo dijo: ibas bien hasta lo de 'el mayor defensor de la humanidad' xDDDD para empezar, cito textualmente, 'para emprender una obra de caridad de cualquier tipo de magnitud y ámbito, es requisito imprescindible el haber existido total o parcialmente resultando imposible la consecución de susodicho bien en caso contrario' artículo 43 barra b de la constitución de la lógica humana, me has confusionado! da igual, el caso es que jesús no existió y cuando coca cola se quede sin ideas vestirá de rojo y todos lo recordaremos como 'Jesús el inglip cristiano'
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Estamos tontos?.
¿No te confundes con alguna Virgen?
Sólo hace falta ver la riqueza del papa, para ver lo humilde que es la Iglesia...
Sólo hace falta ver la riqueza del papa, para ver lo humilde que es la Iglesia...que razón tienes, pienso lo mismo
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan.
la vieja se levanta,
QUE CAIGA UN CHAPARRÓN!!!
Segundo: No soy religiosa pero me parece una auténtica falta de respeto tu comentario.
la vieja está en la cueva,
los pajaritos cantan.
la vieja se levanta,
QUE CAIGA UN CHAPARRÓN!!!Todos los capillistas que hay por aquí (si es que hay) te van a votar negativo, informo.
Que sea mi vida la saaaaaaaa-a-a-al,
que sea mi vida la luuuuuuu-u-u-uz,
saaaal que sala, luuuz que brilla,
saaaaaaal y fuego es Jesuuuuuús.
¡¡¡Ahora todos juntos!!!
informate un poco antes anda
Hoy, blablablablablablabla cani. PUBLICADO
Canis del mundo, tenía que decir que blablablablablabla moriros. PUBLICADO
Por cierto, #21 #21 Bepece dijo: Mayor defensor de la humanidad? WTF?!HUMILDAD, no humanidad xD
Todo ello con el beneplácito de la Santa Madre Iglesia, el Vaticano y por supuesto el voto de pobreza que tan bien personifican sus normalmente obesos arzobispos, obispos y cardenales y sus crucifijos de oro y nácar.