Carpe Diem! Sé que cuesta no mirar, pero oye... cada uno es libre de hacer lo que quiere, siempre que respeten unas normas morales... Pero unos besitos apasionados con un poco de baba? Casi que prefiero eso a la peste de cierta gente en el metro...
Vive tu vida, que ni las parejas son tan desconsideradas ni tú tan pobrecita de tener que soportar lo que tú tienes tanto ahínco en observar y detallar con tantísima exactitud. Preocúpate más en los problemas que conciernen a tu plan de estudios y a tu futuro profesional que en el comportamiento social en un autobús. He dicho. TQD
A ver, ni envidia, ni recato, ni bobadas de esas, simplemente que por mucho que quieras a alguien no tienes por qué estar todo el santo día exiviéndolo ante todo el mundo. A mi tampoco me gusta eso.
Además, por si no lo sabíais hay ciertas fobias que hacen que odies ciertos comportamientos, como ese, o sonidos, como el de los besuqueos.
2
La envidia es el deporte nacional del país ¿no?
2
Me parece que alguien lleva muchas noches durmiendo sola. XD
Ni vive y deja vivir ni ostias, hay algunos que se pasan. Seas soltero o no, molesta tener una parejita empalagosa al lado como molesta un crío maleducado y chillón.
0
Es lo que hay
0
Uníos todos los "compis" de ese autobús y haced lo mismo !
Lleva un rociador de agua como hacen con los perros...
-2
#47 #47 hastalosmengues dijo: Vive tu vida, que ni las parejas son tan desconsideradas ni tú tan pobrecita de tener que soportar lo que tú tienes tanto ahínco en observar y detallar con tantísima exactitud. Preocúpate más en los problemas que conciernen a tu plan de estudios y a tu futuro profesional que en el comportamiento social en un autobús. He dicho. TQDella no ha dicho que esto condicione su vida, ha dicho que le molesta. A mí cuando me molesta algo no empiezo a pensar "piensa en tu plan de estudios, es más importante que esto", no sé si tú lo harás. Y lo siento, pero dudo mucho que tú seas uno de los dos de la pareja a la que se refiere el TQD, pero esa es otra historia.
-2
Envidiosa. Solo diré eso.
-2
Llévate un cubo de agua y se lo echas encima. Igual no evita que lo siguen haciendo, pero por lo menos te ríes.
-2
los hacemos todos, quejica.
-3
huele como a envidia
-3
Besos ventosa! los mejores xD
-3
No son la única parejita que lo hace
Puke rainbows
-4
¿hueles eso? es la envidia que te sale hasta por los poros
Además, por si no lo sabíais hay ciertas fobias que hacen que odies ciertos comportamientos, como ese, o sonidos, como el de los besuqueos.
Puke rainbows