A los que dicen que el agua no sale roja cuando te lavas el pelo, mentira. Yo también me tinto el pelo de rojo (pero de rojo fuerte, como la pantalla de mantenimiento de TQD), y en la peluquería, y las 3 primeras veces me sale el agua jodidamente roja.
A veces pienso que en lugar de la tecla "ç", tenéis una tecla que pone "fake" al lado del enter y le dais sin querer, si no no me explico tanta subnormalidad.
5
Yo también lo tengo rojo y el agüilla sale marrón. Parece roña...¡pero noooooo!
Que me da a mi que esto es fake, por que tan exagerado no sería xDCuando te echas un tinte de bote los primeros días no es que te salga marrón, te sale del mismo jodido color xD
Y no, no es un fake, señor que todo lo que os parezca medio "sorprendente" ya lo creéis como tal xD
4
#34,#34 yolandicius dijo: encima mierda se me ha cortado la frase.
encima que se preocupa por ti...:)
#15 #15 unreal_elara dijo: Qué te tiñes, con remolacha?
Yo lo he tenido rojo mucho tiempo y el agua no salía mucho menos clara que de costumbre... si no, un poquito rosa.
Pero bueno, no sé xDyo te apoyo, tengo el pelo rojo y el agua salía rosita dos o tres días como mucho...eso sí con tinte de peluquería medio en condiciones, con los de bote no se yo que pasará
2
¿Qué tinte usas?
Porque como máximo sale rosa... yo también me tiño de ese color, exactamente el Feria P76 de L'Oréal, y vale que cuando te lo quitas después de teñirte parece que han degollado a alguien, pero el resto de los lavados tan solo rosa.
1
A mi me pasa lo mismo xD también me lo tiño de rojo y los 2 o 3 lavados siguientes sigue saliendo el agua roja xD. Y en mi casa, aunque en el lavado hay pestillo no lo usamos si están sólo mis padres y mi hermana, ya sabemos cuando mi padre está dentro y si no preguntamos y a las demás no nos da cosa vernos y entramos tal cual.
1
Quién te manda teñirte? Solo se piensa en uno mismo... Pobre hermanita que se preocupa por ti...
1
mi hermano tambien decia eso un dia que me vino la regla y no me di cuenta ¬¬
1
tu madre debería suponerse ya que es el tinte, no crees?
1
encima
1
Eso se avisa antes,hay gente muy sensible..
0
Qué te tiñes, con remolacha?
Yo lo he tenido rojo mucho tiempo y el agua no salía mucho menos clara que de costumbre... si no, un poquito rosa.
Pero bueno, no sé xD
0
amor de hermanas.. xD
-1
Mi abuelo el otro día, en vez de decir que mi abuela se había caído, dijo "tu abuela ha caído". Menuda la gracia
-1
este tqd acaba de recordarme la viñeta de Mafalda en que descubre que el mundo es de mala calidad porque destiñe, al mancharse con la tierra de un parque
-1
#21 #21 albayzin dijo: #15 yo te apoyo, tengo el pelo rojo y el agua salía rosita dos o tres días como mucho...eso sí con tinte de peluquería medio en condiciones, con los de bote no se yo que pasaráClaro leñe
Que me da a mi que esto es fake, por que tan exagerado no sería xD
-2
Muy lista, si si.
-2
Que maja tu hermana! jaja
-3
me gustan las pelirrojas. GRRRRRR
-5
Jajajaja, así estilo a haely de paramore, Mola, por cierto dile a tu hermanita que es graciosa epro que no se pase
-7
para eso estan las hermanas jejejjejeje
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
y su cardiólogo también
A veces pienso que en lugar de la tecla "ç", tenéis una tecla que pone "fake" al lado del enter y le dais sin querer, si no no me explico tanta subnormalidad.
Que me da a mi que esto es fake, por que tan exagerado no sería xDCuando te echas un tinte de bote los primeros días no es que te salga marrón, te sale del mismo jodido color xD
Y no, no es un fake, señor que todo lo que os parezca medio "sorprendente" ya lo creéis como tal xD
encima que se preocupa por ti...:)
Yo lo he tenido rojo mucho tiempo y el agua no salía mucho menos clara que de costumbre... si no, un poquito rosa.
Pero bueno, no sé xDyo te apoyo, tengo el pelo rojo y el agua salía rosita dos o tres días como mucho...eso sí con tinte de peluquería medio en condiciones, con los de bote no se yo que pasará
Porque como máximo sale rosa... yo también me tiño de ese color, exactamente el Feria P76 de L'Oréal, y vale que cuando te lo quitas después de teñirte parece que han degollado a alguien, pero el resto de los lavados tan solo rosa.
Yo lo he tenido rojo mucho tiempo y el agua no salía mucho menos clara que de costumbre... si no, un poquito rosa.
Pero bueno, no sé xD
Que me da a mi que esto es fake, por que tan exagerado no sería xD