Todos, tenía que decir que nunca sé si decirle a alguien que tiene la bragu...


Siempre puedes decir lo de "Es que salta a la vista".
79
Incomoda situación si señor...
15
Se me van solos los ojos! esa es la mejor excusa, y así le ahorras la vergüenza al otro también...
1
Esa es una duda que nos persigue a todos, sobretodo siendo tio, se lo digo a un amigo o no, grandes incognitas sin respuesta...
10
Uf cierto, ay muchos malpensados en el mundo
4
Se puede mirar sin querer...
15
Sólo di: ¿Eres poeta? y ya está, no pasa nada.
Conmigo funciona. xDDD
15
No tiene porque, en general puede que se vea no hace falta que estuvieras mirando ahí, a mí me lo a dicho alguna vez mi abuela... Oh abuela, a donde mirabas?
30
Le puedes decir que es muy llamativo, que se lo dices por su bien. O algo así.
7
es mejor decirlo, por favor no os cortéis que es peor no decirlo y seguir teniéndola abierta xD es más te lo agradeceríamos
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Súbesela tú, y punto.
51
Pues dile: ¿vendes pipas? Seguro que lo pilla.
5
A mi me pasa exactamente lo mismo...asi que Cuanta Razón!
2
Recurre a la tipica frase "Que se te sale el pajarito" y ya esta, tampoco es una situación tan violenta
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Dile: " ayyy ese pajarito que se va volando"
4
Depende de la persona, ¿no? Pero vamos, hay veces que se nota a la legua, sobre todo a los hombres.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
jaula abierta, pájaro muerto.
2
Yo suelo llamar su atención diciendo ay tienes un pelo aquí (en el muslo) y al mirarse que se dieran cuenta! :D
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Algunos la dejamos abierta expresamente para que mireis. Veo que funciona
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
A ver, pero si lo ves avisas y dices: es que esta abierta y se ve a 3 metros...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Yo siempre digo: -Oye, la farmacia está abierta!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Igual que cuando se manchan con tiza por atrás o en otras partes incómodas.
2
Normalmente, por mi altura, es justo lo que tengo frente de mí, así que no tengo ningún problema en decirlo xD
3
Solo quiero poner un comentario, y comprobar cuánta gente hay que me pone un negativo por poner simplemente este comentario, pero pesad que para dar un negativo es porque el comentario te ha molestado en algo, asi cuando me pongais un negativo me mendais un mensaje diciendome porque
-18
Siempre puedes contestar diciendo... "Prefiero pedir perdón que pedir permiso" :D
1
#36 #36 damecandelita dijo: Solo quiero poner un comentario, y comprobar cuánta gente hay que me pone un negativo por poner simplemente este comentario, pero pesad que para dar un negativo es porque el comentario te ha molestado en algo, asi cuando me pongais un negativo me mendais un mensaje diciendome porqueNa, venga, te lo digo aquí, en público: te pongo un negativo porque los comentarios están para comentar el TQD o responderles a otros usuarios, no para soltar la primera tontería que te apetezca con tal de demostrar algo. Que además solamente va a servir para que la gente te trolee poniéndote negativos gratuitamente.
14
XDD #38 #38 candra dijo: #36 Na, venga, te lo digo aquí, en público: te pongo un negativo porque los comentarios están para comentar el TQD o responderles a otros usuarios, no para soltar la primera tontería que te apetezca con tal de demostrar algo. Que además solamente va a servir para que la gente te trolee poniéndote negativos gratuitamente.Igualmente el chaval/a tiene razón, he visto 10 comentarios seguidos con un negativo cada uno y no se ha escapado ni uno, aquí hay quien se aburre!
5
#39 #39 Lolertroller dijo: XDD #38 Igualmente el chaval/a tiene razón, he visto 10 comentarios seguidos con un negativo cada uno y no se ha escapado ni uno, aquí hay quien se aburre!La gente que se dedica a soltar negativos a diestro y siniestro estaba mejor amándose apasionadamente a sí misma. Pero vamos, no creo que esa gente se vaya a dedicar a contestarle ni nada por el estilo.
8
XD muy cierto #40
0
yo digo tienes pipas? y como la contestación normal es no, contesto que si no tiene pipas cierre el kiosko :)
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
esos momentos de incertidumbre son los que le dan el toque interesante a la vida
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Mejor no se lo dices.

Así se reirán de el :D.
0
A mi todas mis amigas me dicen que tengo la bragueta bajada, y cuando yo digo que porque me miran ahí me dicen: es que la cremallera es dorada y resalta. NUNCA LEVO PANTALONES CON BRAGUETA DORADA
5
#48 #48 clicko dijo: A mi todas mis amigas me dicen que tengo la bragueta bajada, y cuando yo digo que porque me miran ahí me dicen: es que la cremallera es dorada y resalta. NUNCA LEVO PANTALONES CON BRAGUETA DORADAYo también pongo esa excusa xD
3
Yo siempre lo digo y luego vienen los comentarios de: "oh! ¿Qué estabas mirando? jiji"
¬¬ Y lo peor es que no me estoy fijando en esa zona en concreto, simplemente lo veo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!