Jajajajajajj es cierto, los ruidos siguen por mucho papel que pongas... a no ser que hagas un "perfect" xD
Además de no poder defecar a gusto por detectar presencias desconocidas estás con el miedo de que se oiga algo, es horrible...
7
#21 #21 panaerareshulona dijo: Dios ya ves, y sobre todo cuando sabes que al abrir la puerta todos sabrán que ha pasado ahí dentro.ajajajajajjaaj salir y poner cara de: Si sólo he meado... qué miráis...
Yo creo que ir "cagado" es incómodo aunque a tu alrededor todos griten. Pero tú misma con tus incomodidades.
5
el papel no tapa todos los ruidos
yo no salgo hasta que se ha ido todo el mundo
5
#14 #14 ratainmunda dijo: los 'gemidos' por el esfuerzo también molan lo suyoa menudo escuchas gemidos? Lo digo porque si son muchos, puedes empezar a sospechar de que no esté cagando.
5
Dios ya ves, y sobre todo cuando sabes que al abrir la puerta todos sabrán que ha pasado ahí dentro.
4
A ver, vale, me he equivocado escribiendo, lo que quería poner era 'cagando', ¿de acuerdo?
Y quería hacer otras aclaraciones:
-Soy una chica, lo digo porque hay algunos han escrito como si fuera un chico, pero sólo quería aclarar.
-No, no estaba cagando cuando escribí el TDQ.
4
Incomodo no sé, pero lo que sí se que es peor es ir al baño del Mc Donal's con urgencia por haberte tomado tu Coca-Cola grande de una sentada y entrar en el baño del que acaba de salir una señora y notar por tu nariz como se ha quedado a gusto. ¿Cuesta tanto que compren ambientadores? A este paso iremos todos a cagar a casa de Pablito.
4
Por eso la gente dice que como en casa en ningun sitio..
anda yo pensaba que el momento mas incomodo era cuando decias 'jaja como mola este tqd' y a continuacion aparecia la horda de perros indignados poniendolo a parir.
2
#14 #14 ratainmunda dijo: los 'gemidos' por el esfuerzo también molan lo suyoY lo mejor es la cara al salir del cubículo, roja como el tomate (debido al tremendo esfuerzo) pero a la vez llena de felicidad y satisfacción. Entonces es cuando...... ZAS! te encontras a alguien de sopetón.
O orinando. Con el sonido que tienes la sensación que todo el mundo te está escuchando
0
¿Te cagas de miedo cuando hay gente callada en el baño?
A ver si poneis las pilas moderando chicos...
0
Creéme, estar "cagado" es incómodo en el baño y fuera de él y da igual que estén en silencio o berreando que la nariz no entiende de orejas... Es más, al menos dentro del baño, uno disimula más el tufillo...O_o
-1
Me parece que esto se va a pique... solo falta que alguien escriba sobre dora la exploradora
De todas maneras, si no queréis hacer ruido, echad papel antes y veréis como no suena ; )
Además de no poder defecar a gusto por detectar presencias desconocidas estás con el miedo de que se oiga algo, es horrible...
yo no salgo hasta que se ha ido todo el mundo
Y quería hacer otras aclaraciones:
-Soy una chica, lo digo porque hay algunos han escrito como si fuera un chico, pero sólo quería aclarar.
-No, no estaba cagando cuando escribí el TDQ.
Lo mejor es el momento en el que sales mirando alrededor como si nada.jajajja
A ver si poneis las pilas moderando chicos...