Holaquétal, soy un mono, y escribo esto para informaros de que estoy haciendo un curso CCC de Moderación Avanzada y Moderada. Lo que no entiendo es porqué coño me han enviado una guitarra con el primer dossier. Si fuera un gorila lo entendería por la clara relación que tienen con la música (Gorillaz, Melody), pero no sé, no acabo de verlo claro...
29
si.... los mios a parte de moderar tambien se dedican a votar en positivo mis comentarios....XD
22
Al leer éste TQD, te doy la razón.
21
Por qué será que me viene un animal de tonos marrones a la cabeza.
19
Y con la pipa en la boca, no lo olvideis
19
pues ahora que lo dices... explicaría muchas cosas
Yo ya he empezado a comprar, pero hay mucha demanda y van a tardar en traérmelos.
9
Pues yo no se vosotros, pero por mucho que modere, nunca me encuentro los que yo he enviado
8
Y monóculo, también llevan monóculo.
Incluso quizás, batamanta...
8
son mejores los chimpancés, trabajan mas deprisa, lo dijo por experiencia xD
7
No te quejes que si entras a moderar y luego ves lo publicado tampoco hay muuuuuucha diferencia de material. Hay páginas como CC y CR en las que directamentes dices "yo ya paso"...
y en sus ratos libres escriben los mensajitos de las galletas de la suerte...ays! pobres monos, ellos no tienen la culpa
0
jajajajajaja
-1
y todos hemos pensado en mapatxe77 xDDDD
y la mala envidia que tenemos a que le publiquen.
jajaj
en serio, mirando mis TQDs enviados, hay algunos mejores ..que rabia me da xD
-1
#9 #9 Clockworkgirl dijo: Joder, mis monos deben ir hasta las cejas de opio, porque no cumplen su función...¡putos monos! ¡una guerra tenian que haber pasado!Relájate...
-3
¿Monos? Sale más hacerse con un programilla que modere todo el dia. A ese no hay que darle de comer .
-10
Por favor, eso es tan falso como que el tabaco puede provocar cáncer....
-11
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Incluso quizás, batamanta...
APROBAR
y la mala envidia que tenemos a que le publiquen.
jajaj
en serio, mirando mis TQDs enviados, hay algunos mejores ..que rabia me da xD