No debe de ser la única así en el mundo, sal a la calle y búscalas.
70
No tienes ni usuario... ya me dirás como lo hace .... -.-
44
Mierda, a mi me gustan ls conciertos, pero tambien una exposicion interesante o citas en sitios monos, y los videos de risa me gustan a ratos, y antes que el McDonals, prefiero la comida de verdad.
Además me maquillo, adoro los tacones y los vestiditos...
Joder...¿por qué no cumplo los requisitos para ser amada por los mozos de por aqui?¿POR QUÉ?
¡Ahora mismo saco el móvil y te llamo! Ah no, espera, si no tengo tu número. Bueno no hay problema, ahora mismo te mando una invitación de amistan en Facebook/Twiter! Ah no, espera, si no se tu nombre completo. Bueno no pasa nada, ahora mismo te envió un mensaje por tu cuenta de TQD, ah no PERO SI NO TIENES NI REGISTRADO EL USUARIO!... Pues chaval, como la chica no sea dios y sepa que haces y donde estás en cada momento, no te va a llamar ni que quisiera.
12
yo menos macdonalds pues lo mismo, no me va la comida basura mucho e.e
12
Es verdad, hay MUCHÍSIMAS chicas así... lo que pasa que los hombres no lo quieren ver TT
Si ella os da calabazas, servidora y creo que muchas más como yo a vuestro servicio. Y como últimamente está de moda lo del empotre a la pared,...
9
Estaba ella y estamos chorrocientas mil más. Yo no sé en qué clase de entornos os movéis; yo no tengo ninguna amiga que no prefiera los conciertos, el McDonalds, los videos de Gaillard y unas partidas con la Play a todos esos tópicos enervantes que se supone que nos encantan, como la microcomida francesa y las películas de Cameron Díaz.
8
Yo también prefiero esas cosas... *_*
7
#17,#17 Clockworkgirl dijo: Mierda, a mi me gustan ls conciertos, pero tambien una exposicion interesante o citas en sitios monos, y los videos de risa me gustan a ratos, y antes que el McDonals, prefiero la comida de verdad.
Además me maquillo, adoro los tacones y los vestiditos...
Joder...¿por qué no cumplo los requisitos para ser amada por los mozos de por aqui?¿POR QUÉ? yo estoy igual que tú, menos por los tacones, que no sé andar con ellos y cada vez que me los pongo me caigo y parezco un pato -.-
25º Todo TQDero/a deberá imaginarse que comente lo que comente un TQDero/a está destinado a generar cierta tensión sexual con el único fin de cumplir el apartado 24º
Mira que yo no quiero ponerlas eh? pero es que me lo ponéis a huevoy donde estan esas normas?
4
Oye, que conmigo no hace falta esperar! ._. Solo qué soy más de Burguer King, como dije en el otro TQD
4
#36 #36 bdn dijo: me hace gracia que ahora de repente todas las chicas digan: "a mí también me gustan esas cosas..." pero si es verdad!
#17 #17 Clockworkgirl dijo: Mierda, a mi me gustan ls conciertos, pero tambien una exposicion interesante o citas en sitios monos, y los videos de risa me gustan a ratos, y antes que el McDonals, prefiero la comida de verdad.
Además me maquillo, adoro los tacones y los vestiditos...
Joder...¿por qué no cumplo los requisitos para ser amada por los mozos de por aqui?¿POR QUÉ?Un deficit de frikismo (en el buen sentido de la palabra, no en el ofensivo) y/o lanzarte menos. Si no te mojas el culo, no cojes truchas, pura sabiduria ancestral.
3
No sé con que tipo de mujer t relacionas ( si es que lo haces con alguna ),pero yo soy del tipo de chicas que se ponen tacones,vestidos,se arreglan,van a conciertos,comen en cualquier sitio de comida rápida,veo el futbol ( ME ENCANTA.) y juego a la play/xbox.Seguro que se me olvidan un montón de cosas,pero hay chicas de este tipo a patadas,seguro que alguna más encuentras.
3
esto esta de moda no? lo de sentir la necesidad de publicar como es uno para que te den la aprobacion, o que? me cansa tanto estereotipo y tanta dependencia al aparentar algo.. q cada uno sea como le apeteza ser, pero xq le apetezcda, no xq le digan es divertido ser asi!!!!!
3
#42 #42 missbites dijo: #9 todas las normas deberían aparecer en cada TQD, que luego la gente no se enterano jodas poner todas las normas... menuda rallada que son de momento 30, el que las quiera ver que entre en #32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y listo #45 #45 eiwaz dijo: #34 Respecto a lo de ayer... Tú dame el puesto de tacata y yo me pienso lo de la nº26así que quieres la cabeza de Tacata para poder saltarte la 26... interesante... muy interesante, lo siento Tacata pero todo sea por cumplir la 24
3
#28 #28 eiwaz dijo: Tranquilo lerele, en TQD vas a encontrar de esas a patadas.
Regístrate y ve lanzando la caña hasta que alguna responda. Puedes mandar un TQD diciendo lo maravillosas que somos en general, para hacernos la pelota, eso siempre funciona. Y a partir de ahí usa TQD como tu meetic particular, no serás el primero ni el último.sólo tiene que llevar a cabo las normas 8. 10, 25 y 24 (es el orden recomendado de llevarlas a cabo)
3
A mi me puedes llamar pero para echar una pachanga.
25º Todo TQDero/a deberá imaginarse que comente lo que comente un TQDero/a está destinado a generar cierta tensión sexual con el único fin de cumplir el apartado 24º
Mira que yo no quiero ponerlas eh? pero es que me lo ponéis a huevotodas las normas deberían aparecer en cada TQD, que luego la gente no se entera
3
hay muchas chicas asi eh... aqui una servidora!
3
No soy ella, pero también prefiero esas cosas.
3
¿Y los hombres así dónde se esconden?
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
asi que o conciertos y regla 24 para todas o para ningunaXD
Además me maquillo, adoro los tacones y los vestiditos...
Joder...¿por qué no cumplo los requisitos para ser amada por los mozos de por aqui?¿POR QUÉ?
Además me maquillo, adoro los tacones y los vestiditos...
Joder...¿por qué no cumplo los requisitos para ser amada por los mozos de por aqui?¿POR QUÉ? yo estoy igual que tú, menos por los tacones, que no sé andar con ellos y cada vez que me los pongo me caigo y parezco un pato -.-
Yo también soy una de ellas.
25º Todo TQDero/a deberá imaginarse que comente lo que comente un TQDero/a está destinado a generar cierta tensión sexual con el único fin de cumplir el apartado 24º
Mira que yo no quiero ponerlas eh? pero es que me lo ponéis a huevoy donde estan esas normas?
pero si es verdad!
Además me maquillo, adoro los tacones y los vestiditos...
Joder...¿por qué no cumplo los requisitos para ser amada por los mozos de por aqui?¿POR QUÉ?Un deficit de frikismo (en el buen sentido de la palabra, no en el ofensivo) y/o lanzarte menos. Si no te mojas el culo, no cojes truchas, pura sabiduria ancestral.
#45 #45 eiwaz dijo: #34 Respecto a lo de ayer... Tú dame el puesto de tacata y yo me pienso lo de la nº26así que quieres la cabeza de Tacata para poder saltarte la 26... interesante... muy interesante, lo siento Tacata pero todo sea por cumplir la 24
Regístrate y ve lanzando la caña hasta que alguna responda. Puedes mandar un TQD diciendo lo maravillosas que somos en general, para hacernos la pelota, eso siempre funciona. Y a partir de ahí usa TQD como tu meetic particular, no serás el primero ni el último.sólo tiene que llevar a cabo las normas 8. 10, 25 y 24 (es el orden recomendado de llevarlas a cabo)
25º Todo TQDero/a deberá imaginarse que comente lo que comente un TQDero/a está destinado a generar cierta tensión sexual con el único fin de cumplir el apartado 24º
Mira que yo no quiero ponerlas eh? pero es que me lo ponéis a huevotodas las normas deberían aparecer en cada TQD, que luego la gente no se entera