#3 #3 Godzilla dijo: #1 ¡Muereeeee!Me sumo a tu propuesta! xD
1
A mà no me vale, sólo tengo cinco y son recientes.
-2
A mi me pasa cuando entro en el fotolog que tenÃa con unas amigas. No lo borro porque me hace gracia, pero he quitado el enlace de mi tuenti, que de mà me rÃo yo, pero nadie más!
Mi primera entrada es el video de "Patricia en el pais de las maravillas" de SLQH. No me siento imbecil, lo siento.
7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no debemos aguantar tus pajas homosexuales
0
Gracias por el consejo, quesodemono (wtf?)
1
Bueno, digamos que cada vez que lo veo me descojono, me encanta ver lo gilipollas que era antes y lo que he cambiado hasta ahora :)
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.GTFO ASSHOLE #3 #3 Godzilla dijo: #1 ¡Muereeeee!Me sumo a tu propuesta
-3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joe, que buenos recuerdos de joder a mis amigos... xDDDD
0
Peores son las de Fotolog o Metroflog!
4
Abrirse un tuenti ya tiene delito
-11
Abrirse un tuenti ya tiene delito
-7
Malditos test del demonio..
#33 #33 saree dijo: Peores son las de Fotolog o Metroflog!estoy contigo, me da mucha más vergüenza las fotos/textos/panochadas del fotolog del año la pera.
Para saber lo imbecil q soy no necesito ver el tablon d mi tuenti, sino simplemente solo necesito observar lo bien q m he portado con determinadas personas que no lo merecian...
Esto parece un psicoanalisis!!!
Por eso lo mejor es no dejar rastro de la estupidez adolescente por internet. Asà nadie podrá chantajearte en el futuro con esas fotos y textos humillantes que tanto te avergüenzan ahora.
#3 #3 Godzilla dijo: #1 ¡Muereeeee!Me sumo a tu propuesta
#33 #33 saree dijo: Peores son las de Fotolog o Metroflog!estoy contigo, me da mucha más vergüenza las fotos/textos/panochadas del fotolog del año la pera.
Esto parece un psicoanalisis!!!
Heroes - Esta necesidad de entender los misterios de la vida si las preguntas más simples nunca encontraran una respuesta. ¿Por qué estamos aquÃ? ¿Qué es el alma? ¿Por qué soñamos? Quizá serÃa mejor no buscar nada, no anhelar.. Pero la naturaleza humana no es asÃ, no lo es el corazón. No es por eso que estamos aquÃ. Luchamos por cambiar el mundo, soñamos con la esperanza, sin saber a quien conoceremos por el camino. ¿Qué desconocido nos cogerá de la mano, nos cautivará el corazón y compartirá el dolor y el esfuerzo?
...
Aunque bueno, un poco imbécil si que soy, lo reconozco.