Catalina, tenía que decir que todos sabemos que te haces la borracha para poder...


Bueno , pero eso es bueno para vosotros. ¿No? ¿O lo hace en la fiesta del orgullo gay?
31
Jamás entenderé la gente que hace eso =/ Pues bebe y punto, pero no finjas =/
60
es que Catalina es muy decente, no hace este tipo de vulgaridades... pero claro, el alcohol hace que digas y hagas cosas que normalmente no dirías, y sí, la malta también sube, mucho mucho
72
que triste.... pero mas triste es que ellos se lien kn ella sabiendo que esta fingiendo!!!o peor todavia, si se piensan que va borracha....
38
hay tanta gente así por desgracia!
9
eso sí que es una pillada
14
¡ZAS! ¡En toda la boca!
24
El efecto placebo hace que te emborraches aunque no bebas alcohol. Si ella piensa que lo está bebiendo, hará efecto igualmente. Lo que no quita que la tal Catalina sea una zorra, que probablemente xD
61
Para la próxima fiesta me llamas, estoy muy interesado en conocer a tu amiga.
14
Suele pasar eso... "Señoras que hacen el tonto creyendo que están borrachas cuando apenas han bebido"
28
No será la primera y la última, en todos los lados hay alguna de esas...
10
Buf... Qué personaje tan patético.
8
¡Pero es que ligar estando borracha de verdad es muy cansado! Cuesta mantenerse recta, y concentrada, y sobre todo aguantarse las ganas de dormir... ¡Dejad a Catalina que disfrute como quiera! ;)
6
La típica que se escuda en el alcohol y luego dice "si no me acuerdo de nada", penoso.
13
Esa chica necesita un hombre que le aleje de las gilipolleces como esas.
-1
Odio ese tipo de gente que hace eso, porque ? que consigen ? ser mas capullos/as de lo que son ? porque si creen que no se nota.. SE NOTA Y MUCHO.
2
EPIC WIN

#15 #15 freak182 dijo: Esa chica necesita un hombre que le aleje de las gilipolleces como esas.¿Por qué exactamente?
13
jajajjajajajja la tendisteis una emboscada... qué bueno
1
yo y mis amigos le hicimos creer a una que estaba fumandose un porro de maria y eran hojas de un árbol del parque, iba bn morada (o eso intentaba hacer ver)
7
Preséntame a Catalina que yo le daré arroz xD con leche xDD
1
una amiga mia se tomó un malibú piña a las 12 de la noche y eran las 7 de la mañana y seguía borracha! con uno!! y tantas horas... en fin. mi no comprender.
8
#8 #8 niente dijo: El efecto placebo hace que te emborraches aunque no bebas alcohol. Si ella piensa que lo está bebiendo, hará efecto igualmente. Lo que no quita que la tal Catalina sea una zorra, que probablemente xDEstás de coña, verdad? No has podido decir semejante estupidez en serio... U_U
0
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. Una cosa es que puedas inducir con engaños a un cerebro a trabajar sin ayuda, y auto-solucionar parte de una problemática, de lo que era capaz, pero que por sí solo no hubiera hecho.

Y otra cosa es que con un placebo puedas curar una neumonía o provocar una borrachera. No puedes emborrachar una persona sin "alcohol" de la misma forma que no puedes quemar sin "oxígeno".
4
#24 #24 nocillatrio dijo: #23 No. Una cosa es que puedas inducir con engaños a un cerebro a trabajar sin ayuda, y auto-solucionar parte de una problemática, de lo que era capaz, pero que por sí solo no hubiera hecho.

Y otra cosa es que con un placebo puedas curar una neumonía o provocar una borrachera. No puedes emborrachar una persona sin "alcohol" de la misma forma que no puedes quemar sin "oxígeno".
Como quieras. Pero es cierto.
0
#25 #25 niente dijo: #24 Como quieras. Pero es cierto.Pues si va a ser como quiera... no va a ser cierto U_U
0
#26 #26 nocillatrio dijo: #25 Pues si va a ser como quiera... no va a ser cierto U_UEl efecto placebo depende de la disposición y creencia firme de lo que estás tomando. Obviamente no te crea una borrachera, o te cura una enfermedad. Pero si hace que tu mente lo crea, y por lo tanto hace que te "duela menos". Sé que es difícil de creer, pero para eso se usa en medicina. Para ayudar a los enfermos cuya enfermada no tiene cura
5
Catalina, tenía que decirte que te pases por mi casa cuando quieras que te invito a una birra y a un polvo.
3
eso no solo hace Catalnia, lo hacen muchas que conozco!
2
jaaaaaaaaaaaja.. que tolay!
2
jajajajajajajajaja HUMILLADA!!!!!!!!!!!
1
#18 #18 rubiaylista dijo: jajajjajajajja la tendisteis una emboscada... qué bueno¿rubiaylista? Eso no te lo crees ni tú. Y lo acabas de demostrar.
1
la culpa es vuestra.
1
Dejad de haceros los divertidos con vuestros experimentos chupiguays. ¿En ni una serie que veis han mencionado el puñetero efecto placebo?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!