A mi me hace ilusión que intenten ligar conmigo. Y tú humillando a la gente y desperdiciando cubatas, lo que hay que ver.
84
Imaginando que te intentó entrar en una discoteca y que los cubatas allí suelen costar de 8 a 10 euros veo una manera horrible de gastar el dinero y más si es humillando a otras personas.
¿Podemos quedar y recrear juntos una escena famosa de la película "Gilda"? Es que también me hace mucha ilusión, y como parece que con eso todo se perdona y explica... :)
me parece patetico lo que has echo.... eres mas guay ahora acaso? nose, no entiendo, que poquita personalidad, que es mas divertido imitar a los de las pelis?
en fin...
¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya los demás? Lo peor es que lo dices sintiéndote orgullosa
Dime, ¿y si hubiera sido al reves que? Lo hubieras llamado de machista para arriba.
Enhorabuena, hija mía, enhorabuena...
19
¿Y por qué sencillamente no lo mandaste a paseo? De verdad... qué ganitas de humillar y tirar dinero, que los cubatas están carísimos.
No lo terminaste con un "baazinga!" o algo similar?XD
Ahora falta en ADV uno, pero del chico. XD
Por cierto, ojala lo lea y te haga lo mismo xD
A saber la opinión que tendrá ahora ese chaval de las chicas que frecuentan las discotecas. Mujer, haberte disculpado en ese momento, ¿no?
en fin...
Dime, ¿y si hubiera sido al reves que? Lo hubieras llamado de machista para arriba.
Enhorabuena, hija mía, enhorabuena...