Cuánta razón. Sin escote también lo hacen. Por suerte mi perra enseña los dientes si se me acerca algún pesado...
Para mí lo peor es que salgo por dar un paseo, desconectar, estar en silencio... ¡Pero no! No me dejan. ¬¬
13
si te molesta que te miren las tetas, te las tapas ; )
-2
no seas asi , piensa que al menos les haces felices en sus ultimos dias
5
y si no te las mirasen también te quejarias, no?
Si no quieres que te las miren te las tapas. O te va a dar un sofocón por llevarlas tapadas?
-3
Déjalos, no ves a en su juventud no tuvieron la oportunidad de hacerlo porque todas iban supertapadisimas....
3
comprate un doberman y sueltaselo tu a ellos
-1
Pobrecitos... si es que estarán muy solos o la parienta no está para meneos XD.
-1
Por tu nombre de usuario, diría que te gusta enseñarlas.
4
Y mucho menos ellos, si son tan viejos XD
1
No te hagas la dura....en el fondo sabemos que te encanta....
Para mí lo peor es que salgo por dar un paseo, desconectar, estar en silencio... ¡Pero no! No me dejan. ¬¬
Si no quieres que te las miren te las tapas. O te va a dar un sofocón por llevarlas tapadas?