#2 #2 javipdr19 dijo: A lo mejor no está bien que llame a los gays enfermos, pero eso no es ser ignorante.Es ignorante. Porque su mente no abarca nada más que ese pequeño conocimiento y eso es llamado ignorancia. Más otras muchas cosas que se merece.
Puede pensar lo que quiera pero de ahí a ser machista o homofobo eso ya es meterse con los demás
de todas formas ignorale, es una persona unineuronal
28
Ya, pero que le vas ha hacer. Sintiéndolo mucho, en esta vida hay de todo...
22
Dan pena esta gente, es muy triste que siga habiendo gente con estos pensamientos.
20
Este tipo es deleznable, sus ideas se basan en un fanatismo irracional que no debe ser tolerado, ningún extremo es bueno. Eso sí, a mí me gusta tener de esa gente en clase porque unas risas te echas, y si le sigues la corriente puede llegar a ser legen... espera un momento... dario. Pero normalmente son inofensivos: perro ladrador, poco mordedor. #7 #7 grohl dijo: Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajandoCreo que la cita exacta es: "El carlismo se cura leyendo, y el nacionalismo viajando" Pío Baroja.
Que sean señores mayores los que apoyen a Franco, todavía se pasa, aunque no lo soporte.
¿Pero los "jóvenes", que no han vivido nada en esa época? es triste, MUY triste.
A este no le debe de gustar vivir en el siglo XXI. Pobre por él.
#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...
Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.
Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQDMe mola el tono este de "todos vosotros sois unos ignorantes". Pues vale. Por cierto, tú también podrías documentarte: "narrow-minded" simplemente es estrecho o corto de miras.
Qué asco. Desgraciadamente, yo también conozco gente así.
13
Te entiendo perfectamente no eres la única persona que tiene a una de esas "joyitas" en clase
12
#37 #37 Efstaquio dijo: #35 Ser antifranquista no significa ser de extrema izquierda, pero justo yo sí que lo soy, ¿y? Yo no mando a la hoguera a gente por su condición sexual, ni obligo a gente a hacer lo que yo quiera por tener un coño entre las piernas y no un pene, ni mato a gente por el lugar donde haya nacido o por el color de su piel, ni obligo a la gente a tragarse mitos estúpidos de la iglesia y hacerlos más ignorantes, ni abuso de las clases más bajas, ni castigo con matar a nadie... Cosa que sí hace la extremaderecha, pero no la extrema izquierda que como mucho quemó iglesias durante la república (iglesias, cosas que hacen mal a la sociedad) y aún así no todos lo aprobaban, ni si quiera el propio Karl Marx lo aprobaría.Está bien que seas antifascista, pero ser comunista no es mucho mejor. Aparte de ser un sistema que no funciona y con diversos fallos en economía, es igual de dictatorial, y eso de que "sólo quemaron iglesias", XDDDDDDDDD, anda, aplícate el cuento y culturízate un poco más, que ningún extremo es bueno.
11
#35 #35 aesetipo dijo: Criticais y criticais a los de extrema derecha, cuando la mitad de los que lo haceis sois de extrema izquierda y os pasais el dia mandando a la hoguera a media iglesia y a cualquiera que tengo unas ideas q no sean de izquierda.
Que quereis que os diga no parece que la izquierda este funcionando muy bien...No hace falta ser de extrema izquierda para poder criticar al régimen de Franco y a todos los que lo siguen. Respecto a lo primero, no puedo opinar mucho, ya que yo nací bastante después. Y respecto a lo segundo, simplemente decir, que tanto que dicen de levantar España y no sé qué más mierdas, decir que, anclándose en el pasado diciendo: "Con Franco esto no pasaba", no ayuda a la creación de un país democrático, es más, ayuda a su retroceso, que eso es lo que lleva pasando desde el 78, creación de la Constitución. A ver si nos enteramos ya de una vez.
11
#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...
Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.
Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQDEstimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.
#56 #56 Efstaquio dijo: #51 Ah, y contesta si te da la gana, pero paso de tí, yo solo discuto con gente que sepa de lo que habla, lo siento.Mira que tolerante eres, toleras a todo el mundo, pero si piensan distinto a ti los llamas ignorantes y pasas de discutir, ¿no será que toleras y discutes con los que no te rebaten nada o los que te dicen lo listo que eres? Desengáñate, eres un fanático, date cuenta de que eres un fanático, en este caso de izquierdas, y el fanatismo es uno de los males de la sociedad, porque te impide ver las cosas desde los dos puntos de vista.
10
#65 #65 lalarito89 dijo: #28 Pues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.No sé, yo cuando fui el primer día y vi el panorama, me alegré. Creo que es una forma de integración bastante buena, ya que en lugar de venir aquí a trabajar en cualquier "mierda", siendo explotados por empresarios sin escrúpulos, me están demostrando que quieren sacarse una carrera como personas dignas que son para poder trabajar en un trabajo digno y poder ganar algo más de los 500 euros que me imagino que cobrarán las teleoperadoras. Pero no todo está hecho, nosotros debemos alegrarnos por ellos e intentar ayudarles para hacerles su instancia aquí más fácil y llevadera. Entre otras cosas porque de esa forma están ayudando a levantar el país (que es tanto suyo como nuestro) económicamente hablando.
10
Ignorante y con todas las letras. A mi me pasó lo mismo hace un par de años, te entiendo.
Este es uno de esos casos de los que podemos decir que el chaval tendria que haber vivido en epoca de Franco para saber de lo que habla pero por lo visto a tu compañero le gusta llamar la atención
9
#28 #28 ratatuille dijo: Gilipollas los hay por todos lados, chica.
En la universidad tengo un compañero que no deja de decir que todos los extranjeros a la hoguera, los gays son unos enfermos viciosos y que su hijo va en clase con algún hijo de homosexuales que lo cambia de colegio sin pensarlo, no vaya a ser que le contagien....
Es decir, más bajo no puede caer esta gente, yo le doy la razón como a los locos, que es lo que más le molesta.
AscoDeGentePues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.
#71 #71 lalarito89 dijo: #19 Estimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.
También te informo de que yo sé muy bien cual es la situación económica de mi país (España) y que el resto de españoles lo sabríamos mejor si en lugar de tanta mierda que echan por la televisión, las noticias fueran más claras y los políticos y dirigentes de este país se dejaran de llevar por los intereses y contaran las cosas sin tapujos y mentiras por miedo a las represalias. Las cosas claras: si España va mal económicamente, el propio ministro de economía, respaldado por el presidente del gobierno, debería de comunicárnoslo a todos los españoles. Pero claro, cuenta más lo que piensen de nosotros en Europa que el contarnos la verdad al pueblo.
7
Lo siento pero no soy como tú, yo le respetaría su forma de pensar en el momento en el que él respetara la forma de pensar de los demás.
6
Caracol con la casita a cuestas,
que no pagaste el alquiler....
#0 #0 veroya dijo: , tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQDNo se puede respetar a quien no respeta, no se debe. #7 #7 grohl dijo: Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajandoMe lo has quitado de la boca
# 72 También te digo que si los empresarios en lugar de subcontratar por contratos basuras y definidos, lo hicieran como se ha hecho toda la vida, con contratos definidos y contrataran además, tanto a inmigrantes como españoles, la economía iría mucho mejor. Pero claro es mucho más fácil tirar de tópicos y decir: "Es que en España somos más vagos", "Spain is different", y demás chorradas, que el pararse a pensar dónde está el problema y solucionarlo.
5
#73 #73 lest dijo: #66 sabes que cuando la poblacion extranjera supera el 30% del total las culturas internas van despareciendo??? Por eso los suizos no dejan que haya cierto porcentaje de inmigrantes...Piensa que la mayoría de sus culturas (Sudamérica) están basadas en la nuestra. Entre otras cosas, porque fuimos nosotros quienes se la impusimos cuando los conquistamos. Así que no me parece un problema, por lo menos de momento.
#64 #64 meatieso dijo: #56 Mira que tolerante eres, toleras a todo el mundo, pero si piensan distinto a ti los llamas ignorantes y pasas de discutir, ¿no será que toleras y discutes con los que no te rebaten nada o los que te dicen lo listo que eres? Desengáñate, eres un fanático, date cuenta de que eres un fanático, en este caso de izquierdas, y el fanatismo es uno de los males de la sociedad, porque te impide ver las cosas desde los dos puntos de vista.déjalo meatieso, si es que da igual lo que le digas te va a responder igual que un robot con sus 4 ideas y no vas a hacer que salga de ahí, no es una persona con la que se pueda razonar...
No se en serio, en qué están pensando
de todas formas ignorale, es una persona unineuronal
#7 #7 grohl dijo: Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajandoCreo que la cita exacta es: "El carlismo se cura leyendo, y el nacionalismo viajando" Pío Baroja.
¿Pero los "jóvenes", que no han vivido nada en esa época? es triste, MUY triste.
#19 #19 lest dijo: Se le puede llamar ignorante, pero de verdad alguno de vosotros sabe ¿Cómo se produce la homosexualidad? ¿O qué es lo que interviene en la indecisión sexual?...
Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.
Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQDMe mola el tono este de "todos vosotros sois unos ignorantes". Pues vale. Por cierto, tú también podrías documentarte: "narrow-minded" simplemente es estrecho o corto de miras.
Que quereis que os diga no parece que la izquierda este funcionando muy bien...No hace falta ser de extrema izquierda para poder criticar al régimen de Franco y a todos los que lo siguen. Respecto a lo primero, no puedo opinar mucho, ya que yo nací bastante después. Y respecto a lo segundo, simplemente decir, que tanto que dicen de levantar España y no sé qué más mierdas, decir que, anclándose en el pasado diciendo: "Con Franco esto no pasaba", no ayuda a la creación de un país democrático, es más, ayuda a su retroceso, que eso es lo que lleva pasando desde el 78, creación de la Constitución. A ver si nos enteramos ya de una vez.
Tal vez vosotros no seáis unos fachas pero seguro que también tenéis un poco de ignorantes. Antes e insultar a los "narrow-minded" podrías documentaros un poco antes de decir un insulto que también se os podría aplicar. De hecho el confundir la homosexualidad con una enfermedad se equipara en ignorancia al mismo nivel que no saber la situación económica de vuestro país y gran parte de la población española no sabe cual es la realidad que a día de hoy está afectando a nuestra nación.
Ahora me podéis fundir a negativos, pero he dicho lo que tenía que decir. TQDEstimado Lest, te informo de que la homosexualidad no se forma ni se produce, simplemente se nace así, como el que nace hombre o el que nace mujer. No es una forma de pensar ni una enfermedad, como muchos piensan. Y también te informo que son personas y que no todos los gays son "locazas" ni todas las lesbianas son "marimachos". Cada uno es lo que es y debemos aceptarlos tal y como son.
En la universidad tengo un compañero que no deja de decir que todos los extranjeros a la hoguera, los gays son unos enfermos viciosos y que su hijo va en clase con algún hijo de homosexuales que lo cambia de colegio sin pensarlo, no vaya a ser que le contagien....
Es decir, más bajo no puede caer esta gente, yo le doy la razón como a los locos, que es lo que más le molesta.
AscoDeGentePues entonces tu compañero no podría venir a mi facultad. Más de la mitad de los que hay en clase son extranjeros. La mayoría de Sudamérica y otros tantos de Marruecos.
También te informo de que yo sé muy bien cual es la situación económica de mi país (España) y que el resto de españoles lo sabríamos mejor si en lugar de tanta mierda que echan por la televisión, las noticias fueran más claras y los políticos y dirigentes de este país se dejaran de llevar por los intereses y contaran las cosas sin tapujos y mentiras por miedo a las represalias. Las cosas claras: si España va mal económicamente, el propio ministro de economía, respaldado por el presidente del gobierno, debería de comunicárnoslo a todos los españoles. Pero claro, cuenta más lo que piensen de nosotros en Europa que el contarnos la verdad al pueblo.
que no pagaste el alquiler....
#0 #0 veroya dijo: , tenía que decirte que puedo respetar que veneres a Franco, que te sepas el antiguo himno de España, incluso que te motives cuando hablamos en historia sobre estos temas. Pero lo que no te consiento, es que me insultes porque una chica debe de estar "aprendiendo a hacer de comer" y que a un niño le llames "enfermo" por ser gay. IGNORANTE. TQDNo se puede respetar a quien no respeta, no se debe.
#7 #7 grohl dijo: Esa ignorancia se cura leyendo, y ese racismo se cura viajandoMe lo has quitado de la boca