Querido perro, tenía que decirte que como sigas mirándome con esa cara de pena cuan...


Dale de comer a él primero.
12
Pero no te dejes chantajear, es su arma contra ti.
11
jaja te entiendo a mi me pasa igual con los mios xD
17
Pues cómprale comida más a menudo
-10
Jajajja, ya sabes cuando comas ponle comida a él también, o lo que puedes hacer es hacer más comida para los dos, así quedareis los dos satisfechos
0
jajaja haber si va a ser más listo el perro que tú!!
3
Y como sigas mirandome con esos ojos desorbitados mientras cagas voy a pensar que tengo yo la culpa...
2
Es que esa cara es una tecnica milenaria ninja, asumelo.
12
Chantaje emocional, haciéndonos sentir mal siempre.
9
son tan riquiños! es imposible no darles algo
7
La pena no es por la cantidad, sino por la calidad de porqueria de comida que te llevas a la boca, maja.
-10
esa cara es su especialidad =) ¿quién se resiste?
3
mejor, si te kedas en los huesos ya tiene más que comer el perro!!
9
Con esas caritas no se le pueden negar nada >_
6
te miran con una cara de pena! Y cuanto mas les das, mas cara de pena y mas gimoteos! Hay que resistirse, pero cuesta tanto...
10
es realmente imposible evitar darle de comer a un perro cuando pone esa carita...^^
5
da igual lo grande que sea o lo fiero que parezca, todos saben poner esa cara y todos nos derretimos y cedemos...
4
Le des de comer antes o después que tú va a seguir haciendo lo mismo, si lo hace es porque sabe que algo le va a caer siempre. Así que quítate ese hábito ya si no quieres un perro gordo que viva mucho menos y peor que uno sano. Y sé de lo que hablo, tengo una Beagle y tienen la cara más triste de todo el panorama perruno y no por eso le dejo hacer lo que quiera.
11
Lo peor es cuando vas a una casa ajena con perros y estás comiendo y te dicen que les des algo al perro porque te está pidiendo ¬¬ que le dé comida buena para el perro, no le voy a dar cochinaditas (dulces, golerías, etc) de las que como yo al perro que eso le hace daño :/ además son MIS porquerías.
Cuando mi gato pide cuando como cosas que él no puede comer (dulces y eso) o se quiere subir a la mesa mientras como hay que chistarle, que como dice #19 #19 nyrea dijo: Le des de comer antes o después que tú va a seguir haciendo lo mismo, si lo hace es porque sabe que algo le va a caer siempre. Así que quítate ese hábito ya si no quieres un perro gordo que viva mucho menos y peor que uno sano. Y sé de lo que hablo, tengo una Beagle y tienen la cara más triste de todo el panorama perruno y no por eso le dejo hacer lo que quiera.esas costumbres no son buenas para los animalitos.
5
Cuanto más le des, más alimentarás su ansia cuando comas
0
Emmmmmmmmmmm... Este ya lo publiqué yo hace unas semanas, pero en fin... No entiendo por qué el mío no, y este sí xD
1
Cómete al perro :)
2
Ya sabemos quien es el alfa de la manada
6
Préstame a tu perro, que quiero ponerme a dieta!!!!!
4
Yo es que debo ser de otro planeta o algo, porque a mí, no me gustan los perros, así que cuando se ponen en ese plan se puede decir que juego con ventaja.
Os comento: Siempre he sido 100% de asfalto, siempre viví en un piso y nunca tuve animales de compañía (Aunque mi tío vive en una aldea y de toda la vida ha tenido perro) y lo cierto es que nunca quise que fuese de otra manera, así que no entiendo a la gente que va en plan de "es que me pone caras y no le puedo negar nada". Simplemente, espero que nunca tengais hijos, porque a nada que sean un poco espabilados, ya saben la técnica perfecta para ser unos perfectos canis mientras vosotr@s os desvivís por ell@s, y no hay cosa que más odie que un niño/perro malcriado.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!