Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo ll...


Porque los seres humanos somos vulnerables y nos afecta lo que los demás piensan y dicen acerca de nosotres. Por eso. Y porque la industria saca beneficio.
0
A mí me pasa que la gente escribe como el culo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!