Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Como gymbro asiduo del gimnasio, te recomiendo que sudes de la gente. Vamos no fastidies, ¿en serio te afecta que esos mediocres se rían de tí y te critiquen? Yo solo me sentiría afectado si alguien que de verdad entrena y tiene resultados satisfactorios se ríe de mí.
1
#2 #2 lagarto_gigante dijo: Como gymbro asiduo del gimnasio, te recomiendo que sudes de la gente. Vamos no fastidies, ¿en serio te afecta que esos mediocres se rían de tí y te critiquen? Yo solo me sentiría afectado si alguien que de verdad entrena y tiene resultados satisfactorios se ríe de mí.ni eso, un verdadero adulto llega a un punto en que no está para seguir opiniones de terceros, a eso hay que llegar, a que te resbale todo. Total, nunca vas a conseguir gustar a TODO el mundo. Si eres una persona perfecta menos aún, despertarás mucha envidia. Así que lo mejor es no rayarse por la imagen que proyecta
0
#3 #3 mac_ray dijo: #2 ni eso, un verdadero adulto llega a un punto en que no está para seguir opiniones de terceros, a eso hay que llegar, a que te resbale todo. Total, nunca vas a conseguir gustar a TODO el mundo. Si eres una persona perfecta menos aún, despertarás mucha envidia. Así que lo mejor es no rayarse por la imagen que proyecta @mac_ray Tienes razón, por tanto, corrigiendo un poco lo que digo, si hay que atender a las opiniones, son de aquellas que provienen de personas que saben más del tema que tú, otra cosa es que el que sepa más sea imbécil con la gente.
0
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que llevo tres años yendo al gym varias veces a la semana y la gente más maleducada que me he encontrado es gente obesa o que no levanta ni 10kg que va a criticar y reírse de los demás. La gente que sabe va a entrenar y no a criticar y si les pides ayuda te enseñan con amabilidad. TQDMis cojones, hay maleducados de todos los pelajes, sobre todo los subnormales que entre serie y serie se eternizan mirando el móvil sentados en el aparato que están usando en lugar de descansar y dejarlo libre para compartirlo con otra persona… y no hay mucho obeso precisamente.
-2