Tengo la teoría de que la gente echa tanto de menos el invierno de verdad que a veces se lo inventa xD
0
Y que haces, te llevas ropa para cambiarte a media mañana? Porque por la mañana al salir de casa hace frío.
Yo prefiero pasar calor al mediodía que frío por la mañana y al atardecer.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo prefiero pasar calor al mediodía que frío por la mañana y al atardecer.