Gentes, tenía que decir que en la España del Siglo de Oro, Jerónimo de Ayan...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y no os engañéis, el primer hombre en la Luna fue español (Carrero Blanco).
3
Lo de descartes es mentira. Todos sabemos que si fuera un español habría dicho coito ergo sum.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!