Todo el mundo deseando que sea Navidad, tenía que decir que no lo entiendo. ¿Qué tiene de bueno la Navidad ...


#4 #4 aisha78 dijo: No todo el mundo está deseando que llegue la navidad, sólo la gente con una vida familiar buena y/o amigos de verdad con quién compartirla.Hay gente con familia y amigos que no celebra la Navidad. Verbigracia los marroquís que viven en España. Poco a poco, generación tras generación, la celebrarán, pero no por integración, sino por victoria del consumismo que todo lo mueve.
5
A mí no me mires que yo soy la prima del Grinch, Para mí lo único bueno de la Navidad es la comisión por ventas, vendo más por ende gano más
2
Creo que es gente con la vida vacia y poca imaginacion ,al final deben seguir al rebaño o pensar que en esa fecha hay algo especial porque dentro de si mismos o fuera no ven nada que valga la pena y en vez de buscar algo que les llene prefieren pensar que esta ahi todo servido ,calentito y en el plato...
En resumen : Vagancia.
1
No todo el mundo está deseando que llegue la navidad, sólo la gente con una vida familiar buena y/o amigos de verdad con quién compartirla.
0
Vacaciones
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!