Conductores, tenía que decir que DEJÉIS de comer trasero, joder. Y más en autovÃ...


En la provincia de València directamente se suben a tu capó (exageración).
3
Vale, pero meteos en la cabeza ya que son mucho más peligrosos los que conducen por el carril izquierdo o el central que quienes pretenden adelantarles
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!