"las mujeres han retrocedido muchísimo."
Y los hombres... Hay que dejar esa infantilidad de que cada genero critica solamente al otro. Es cuestion de personas en general...
0
Son pasto de terapia. Gatos y satisfyier.
0
Claaaaaaaro y los hombres sois todos elegantes, maduros, sensatos… deja de ver vídeos de la redpill
4
#3 #3 klingon2 dijo: Claaaaaaaro y los hombres sois todos elegantes, maduros, sensatos… deja de ver vídeos de la redpillAtacada en el frágil ego?. Aludida por algún motivo tan especial como tú?.
-3
#4 #4 arcahelus dijo: #3 Atacada en el frágil ego?. Aludida por algún motivo tan especial como tú?.@arcahelus
No ,ella tiene razon, hay tias mas decentes y tios de lo mas decente y basura en ambos generos.
O no existen los ladrones, drogadictos maltratadores , asesinos ,etc?
Ahora son todos los hombres buenos? Nunca te ha robado ninguno , ni mentido ni intentado estafar y un millon de cosas mas? De hecho el ratio de crimenes graves es mucho mas alto en hombres, con eso estoy de parte del wokismo? No, no meto a todos en el mismo saco y menos siendo yo hombres, pero ya aburre escuchar a machistas todo el rato quejarse de las mujeres, cualquiera de ellos preferiria vivir con ellas en vez de todo hombres
#9 #9 misipisi dijo: Todavía no sé que c0ño es un NPCes similar a ser un borrego, viene de los videojuegos NPC son las siglas en inglés de personaje no jugable y todos suelen tener el mismo diseño y repetir el mismo patrón
-1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y los hombres... Hay que dejar esa infantilidad de que cada genero critica solamente al otro. Es cuestion de personas en general...
No ,ella tiene razon, hay tias mas decentes y tios de lo mas decente y basura en ambos generos.
O no existen los ladrones, drogadictos maltratadores , asesinos ,etc?
Ahora son todos los hombres buenos? Nunca te ha robado ninguno , ni mentido ni intentado estafar y un millon de cosas mas? De hecho el ratio de crimenes graves es mucho mas alto en hombres, con eso estoy de parte del wokismo? No, no meto a todos en el mismo saco y menos siendo yo hombres, pero ya aburre escuchar a machistas todo el rato quejarse de las mujeres, cualquiera de ellos preferiria vivir con ellas en vez de todo hombres