Aunque he discutido mucho con @bichute creo que tiene razón sobre como aceptamos de forma demasiado sumisa malas condiciones laborales en comparación a otros países de Europa. ¿Qué coño es eso de horas extra gratis? Y el horario partido es un horror.
Comprendo que la gente quiera mascotas, pero con casi todo el mundo viviendo en pisos y fuera casi todo el día, creo que deberíamos aprender de los europeos orientales y su preferencia de los gatos sobre los perros.
Salí un tiempo con una argentina y como toda gaucha me hizo probar el mate. Al principio estaba horrible, al final me gustó mucho y lo sigo tomando. Da todo el beneficio del café, sin la sensación de nervios.
2
La puntualidad, especialmente en el transporte público. Y si por alguna causa el tren/bus/etc se retrasa, descuento al canto. Así lo hacen en Japón y funciona.
2
El tono de voz en España se habla demasiado alto vas a un bar o un restaurante y tienes que acabar hablando alto gritando, porque los de la mesa de al lado hablan alto o gritan más ,
Hace tiempo vi un vídeo en TikTok de una chica que enseñaba su casa y hablaba para mí en un tono de voz normal pues la mayoría de los comentarios le decían que hablaba abajo que hablaba, susurrando, etc. etc.
2
Los ruidos. Por dios, basta de ir con alravoces, móvil o pegando gritos.
Comprendo que la gente quiera mascotas, pero con casi todo el mundo viviendo en pisos y fuera casi todo el día, creo que deberíamos aprender de los europeos orientales y su preferencia de los gatos sobre los perros.
Salí un tiempo con una argentina y como toda gaucha me hizo probar el mate. Al principio estaba horrible, al final me gustó mucho y lo sigo tomando. Da todo el beneficio del café, sin la sensación de nervios.
Hace tiempo vi un vídeo en TikTok de una chica que enseñaba su casa y hablaba para mí en un tono de voz normal pues la mayoría de los comentarios le decían que hablaba abajo que hablaba, susurrando, etc. etc.