Personajes, tenía que decir que Occidente en los 80 se olvidó de un axioma bási...


Y esto que es, para justificar que la izquierda en España no empiece a usar el verbo dimitir porque se piensa que es un nombre ruso?
-2
#1 #1 brinxer dijo: Y esto que es, para justificar que la izquierda en España no empiece a usar el verbo dimitir porque se piensa que es un nombre ruso?@brinxer JAJAJJAJA
0
Qué axioma ni que niño muerto.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!