Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 brinxer dijo: Y esto que es, para justificar que la izquierda en España no empiece a usar el verbo dimitir porque se piensa que es un nombre ruso?@brinxer JAJAJJAJA
0
Qué axioma ni que niño muerto.
-1
Y esto que es, para justificar que la izquierda en España no empiece a usar el verbo dimitir porque se piensa que es un nombre ruso?
-2