Gente, tenía que decir si tanta falta hace la mili y tan necesario es que va...


Una cosa es querer y otra poder. Que no quieras ir a la guerra es lógico, pero es que lo mas seguro es que no vayas a poder elegir y seas obligado a ir. Como siempre, la población es solo carne de cañón sin importancia.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!