"Dime de qué presumes y te diré de qué careces". Pues eso. Yo también me he dado cuenta de que las personas que supuestamente van de más tolerantes suelen ser más intransigentes con quienes no piensan como ellos, lo cual por cierto es una de las señas de identidad de los nazis (el ser intransigentes con las ideas ajenas).
0
Yo no soy mala persona y sin embargo sí soy intolerante con ciertas ideas.
Vamos, en resumidas cuentas, soy intolerante que vayas contra la libertad y los derechos humanos de cualquier persona.
Es eso malo?
Fíjate que no soy tolerante con quien atenta contra la integridad física de un niño, por ejemplo.
0
#3 #3 bonibonita dijo: #3 casi cualquier persona*casi cualquier persona*
0
#2 #2 bonibonita dijo: Yo no soy mala persona y sin embargo sí soy intolerante con ciertas ideas.
Vamos, en resumidas cuentas, soy intolerante que vayas contra la libertad y los derechos humanos de cualquier persona.
Es eso malo?
Fíjate que no soy tolerante con quien atenta contra la integridad física de un niño, por ejemplo.@bonibonita normalmente los que se suelen quejar de que no los toleran por pensar distinto son los "políticamente incorrectos" (entrecomillado).
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Vamos, en resumidas cuentas, soy intolerante que vayas contra la libertad y los derechos humanos de cualquier persona.
Es eso malo?
Fíjate que no soy tolerante con quien atenta contra la integridad física de un niño, por ejemplo.
Vamos, en resumidas cuentas, soy intolerante que vayas contra la libertad y los derechos humanos de cualquier persona.
Es eso malo?
Fíjate que no soy tolerante con quien atenta contra la integridad física de un niño, por ejemplo.@bonibonita normalmente los que se suelen quejar de que no los toleran por pensar distinto son los "políticamente incorrectos" (entrecomillado).