Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
a mi una vez en una discoteca al aire libre a -14 grados nevando, al ir al baño ( que eran fuera) una chica que habia ido tb y como habia cola se escondio por ahi atras a mear, total que se habia caido y llevaba un rato pidiendo ayuda, la eche una mano y la saque de alli como pude, pues no viene la amiga y me decía que si le había hecho algo, a puntito estuve de volver a cogerla a ella y a la amiga y volver a tirarlas donde estaban
0