Ciudadanos, tenía que decir que oigo constantes señalamientos a los jóvenes por...


Sí, en el 78 se votó que la juventud sea cada vez más subnormal. De ahí los argumentos como el que usas, ya hemos llegado a ese límite.
-2
Si se le vende a los jóvenes que no tendrán nada y serás felices no van a esforzarse, es de cajón.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!