Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí, en el 78 se votó que la juventud sea cada vez más subnormal. De ahí los argumentos como el que usas, ya hemos llegado a ese límite.
-2
Si se le vende a los jóvenes que no tendrán nada y serás felices no van a esforzarse, es de cajón.
0