Gente, tenía que decir que no hay nadie que no sea "trans" que realmente cre...


Se ve que no conoces la disforia.
2
Supongo que el dejar de pensar en qué es cada uno cuando realmente ni te va ni te viene no cuenta. En mi humilde opinión salvo para una relación romántica o reproductiva el sexo y/o género de la otra parte debería ser irrelevante
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!