Gente, tenía que decir eso de "a nadie le importas, puedes caerte en la call...


Pero no le debe importar demasiado a nadie. Son solo errores y todo el mundo los comete, esperar no cometerlos es poco realista. No te preocupes, que aunque quede grabado, no importa mucho si miras más allá de tu ombligo y amplías tu visión poniendo en perspectiva qué es importante y qué no.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!