Discutir puede ser provechoso. Pero en esta época de egocentrismo la gente se pone a la defensiva a la mínima que sugieres que puedan estarse equivocando en algo, por más nimio que sea el tema en cuestión.
Doy fe.
0
Anda que preferir tener la razón a aprender algo nuevo o ver las cosas desde otro punto de vista...
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Doy fe.