Gente, tenía que decir ¿por qué hay tanta bronca con "la palabra con n"? S...


Nutria?
3
Lo curioso que los que más se ofender por decir negro son blancos, es como cuando en las cabalgatas de reyes pintan a alguien de negro para hacer Baltasar, la mayoría de vídeos que he visto de gente ofendida eran de blancos igual de 20 vídeos he visto 18 de blancos tb2 de negros
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!