Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Muy androcentrista pero gracias a qie una mujer no decidió abortar estas vivo, y aparte de estar dentro de ella unos meses, los primeros meses de tu vida dependías de ella para alimentarte
6

0
Hoy es el día de los g1lis o qué???
1