Si realmente eso es cierto, seguramente tienes un trastorno llamado Alexitimia (https://www.hacerfamilia.com/psicologia/alexitimia-emociones-reconocer-emociones-inteligencia-emocional-20170124144543.html).
Por lo que sé, no hay cura como tal, pero si tratamiento.
Y por cierto, aunque no reconozcas el estrés, tu cuerpo y mente están estresados y si no solucionas el problema, a la larga es malo. Hay muchos efectos secundarios del estrés prolongado a lo largo del tiempo. Y también pasa lo mismo con otras emociones.
Cuídate, y aprovecha las ventajas de tu "tara".
1
Yo creo que mucha gente sufre de ceguera mental y alexitimia. No se si será cosa mía, pero cuando hay razones evidentes por las que una persona se sienta triste y están llorosos le echan la culpa a un constipado. He visto esto muchísimas veces. Y no es ventajoso. Lo que no se asume no puede procesarse y gestionarse.
0
Descuidar las emociones es negativo a medio plazo y catastrófico a largo plazo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Por lo que sé, no hay cura como tal, pero si tratamiento.
Y por cierto, aunque no reconozcas el estrés, tu cuerpo y mente están estresados y si no solucionas el problema, a la larga es malo. Hay muchos efectos secundarios del estrés prolongado a lo largo del tiempo. Y también pasa lo mismo con otras emociones.
Cuídate, y aprovecha las ventajas de tu "tara".