Mujeres, tenía que decir que si me reencarnase en otro ser humano al morir, de...


Y a eso agrégale los defectos físicos que tiene: debilidad física, menstruación, etc.
La única ventaja que tiene la mujer es la capacidad de dar vida.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Antes de ahora y queriendo experimentar la dualidad, ya volviste voluntariamente como mujer, probablemente cientos de veces, con sus ventajas y sus inconvenientes. Unas veces te iría muy bien y otras quizás no tanto, pero así es la vida, un continuo aprendizaje.
2

0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si te fijas en todo el mundo y no solo en las coquetas y vanidosas te darás cuenta de que hay todo tipo de chicas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!