#1 #1 brinxer dijo: Una putisima mierda. Las preferencias sexuales existen. En la vida real, si empiezas besando a un tío es porque quieres besar a un tío y al revés lo mismo. Vivis en el mundo donde mentir es "cambiar de opinión" y no, la gente normal no funciona así.
Véase que por gente normal no me refiero a heterosexuales blancos cis lo que os salga de los cojones, sino a una persona con un mínimo de racionalidad que viva en la realidad. No importa si te gustan los hombres, las mujeres, los trans o los caballos de carreras... lo que importa es tener dos dedos de frente y luchar contra esta mierda de lavado de cerebro.
Y si, es lanzar un mensaje, uno muy muy muy tóxico. Es no cuestionar nada y simplemente lidiar con lo que te toque, conformarte y callar.
Viven en el puto mundo de los yupis.Es el precio a pagar por desechar el monoteísmo.
-3
Un truño como un puño.
-2
#2 #2 esjatos dijo: #1 Es el precio a pagar por desechar el monoteísmo.usaste tu dedo acusdor para indicar que me metí con la religión sin venir a cuento en una ocasión! Pero ahora eres tú quien hace proselitismo sin venir a cuento!!! Yo acuso!! (Risas malvadas de autoafirmacion)
Ojo, que en realidad me da igual, siempre se agradece una persona inteligente con la que discutir y aún teniendo posiciones absolutamente irreconciliables poder mantener el respeto por la argumentación del otro, incluso aunque no fuera recíproco.
0
#4 #4 brinxer dijo: #2 usaste tu dedo acusdor para indicar que me metí con la religión sin venir a cuento en una ocasión! Pero ahora eres tú quien hace proselitismo sin venir a cuento!!! Yo acuso!! (Risas malvadas de autoafirmacion)
Ojo, que en realidad me da igual, siempre se agradece una persona inteligente con la que discutir y aún teniendo posiciones absolutamente irreconciliables poder mantener el respeto por la argumentación del otro, incluso aunque no fuera recíproco.
Has criticado la religión de los idólatras [progresismo].
Las innumerables bandas de tiranos son el precio a pagar por rebelarse contra el rey [monoteísmo]. Manifiesto de los persas. Si quieres considerarlo proselitismo, adelante.
Te sorprendes, y te sorprendes de veras de no encontrar verdad en la idolatría. En lugar de indignarte, no esperes que aparezca allí.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Véase que por gente normal no me refiero a heterosexuales blancos cis lo que os salga de los cojones, sino a una persona con un mínimo de racionalidad que viva en la realidad. No importa si te gustan los hombres, las mujeres, los trans o los caballos de carreras... lo que importa es tener dos dedos de frente y luchar contra esta mierda de lavado de cerebro.
Y si, es lanzar un mensaje, uno muy muy muy tóxico. Es no cuestionar nada y simplemente lidiar con lo que te toque, conformarte y callar.
Viven en el puto mundo de los yupis.Es el precio a pagar por desechar el monoteísmo.
Ojo, que en realidad me da igual, siempre se agradece una persona inteligente con la que discutir y aún teniendo posiciones absolutamente irreconciliables poder mantener el respeto por la argumentación del otro, incluso aunque no fuera recíproco.
Ojo, que en realidad me da igual, siempre se agradece una persona inteligente con la que discutir y aún teniendo posiciones absolutamente irreconciliables poder mantener el respeto por la argumentación del otro, incluso aunque no fuera recíproco.
Has criticado la religión de los idólatras [progresismo].
Las innumerables bandas de tiranos son el precio a pagar por rebelarse contra el rey [monoteísmo]. Manifiesto de los persas. Si quieres considerarlo proselitismo, adelante.
Te sorprendes, y te sorprendes de veras de no encontrar verdad en la idolatría. En lugar de indignarte, no esperes que aparezca allí.